Uso del movil en el extranjero.

Josema
Yo probé el VDSL
Uso del movil en el extranjero.

Me voy en Junio una semana a Italia y nose si necesito alguna tarifa especial para llamar o tener datos o con lo que tengo ahora me vale.que es movistar fusion.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Josema, es un placer para mi informarte,

si llevas mas de 3 meses en contrato con Movistar ya deberias tener activado el servicio Roaming en tu tarjeta, pero lo mejor es que te asegures antes de salir de España,  aqui en la Comunidad estaran encantados de informarte al respecto.

   En este servicio cuando estas en el extranjero pagas tanto las llamadas que realices tu como las que recibas. La persona que te llame desde España pagara el precio de una llamada normal ya que no tiene porque saber que te encuentras en otro pais. Los sms y mms que recibas estando en el extranjero son gratis para ti.

   Las tarifas de Roaming no dependen del operador al que te conectes, sino del pais al que viajes, indicandote que tu tarifa Movistar Fusion no te sirve en el extranjero.

   En este enlace puedes saber el precio de las tarifas roaming de contrato o tarjeta prepago que se te aplicaran por defecto con IVA incluido, insertando el pais donde deseas viajar.

   El Servicio de Informacion de Tarifas Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un pais de la Union Europea, su tarifa personalizada para realizar y recibir llamadas en Roaming, para ti es gratis ya que perteneces a la zona 1 (Union Europea).

   Josema tanto si realizas como si recibes una llamada de un movil de Italia tu pagarias los precios de la tarifa roaming correspondientes a ese paisy el terminal italiano pagaria como llamada internacional.

   Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @Josema :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si tienes el servicio de roaming activo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

 

Mientras te dejo un enlace, en el que puedes comprobar las tarifas para contrato y para prepago. Recordarte que la tarifa Fusión es válida sólo en territorio nacional.

 

saludos!

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Josema:

 

Recibido tu mp y revisada la línea. Te confirmo que por parte de Movistar, tiene todo correcto para estar operativa en el extranjero.

 

En cuanto a las tarifas que se aplican en Italia, te he enviado un enlace en el post anterior. Si decides activar alguna porque por ejemplo, vas a navegar mucho, nos lo indicas y la activamos.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Josema:

 

Creo que no me expliqué bien en cuanto a las tarifas de roaming. Verás, la modalidad Movistar Fusión que tu tienes sólo se aplica en ámbito nacional, es decir, en territorio nacional.

 

En el momento que te conectas a un operador internacional (zona fronteriza o viaje), esa tarifa ya no se te aplica entrando en uso las tarifas de roaming que son las que te adjunté en un enlace.

 

Si lo revisas y decides activar alguna según tus necesidades en el viaje, nos lo comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas