Uso fraudulento MOVILXIO

sebascarmona
Más integrado que la RDSI
Uso fraudulento MOVILXIO

He sido afectado por los mensajes de MOVILXIO.....concretamente 26 mensajes  y por si fuera poco algunos juntos en el mismo minuto,,,,indignante.....que debo hacer para recuperar el importe y como podria bloquear estos servicios para que no ocurra nunca mas,,,tengo una fusion con 4 moviles.

S.O.S......

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sebascarmona
Más integrado que la RDSI

Ayuda.....

Mensaje 2 de 9
444 Visitas
sebascarmona
Más integrado que la RDSI

Nada,,Nada,,,sin noticias de nadie,,,ni del moderador...???

Mensaje 3 de 9
419 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 9
415 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Si en lugar de gritar pusieras más información (tal como el número desde el que te mandan los mensajes), posiblemente conseguirías resolver tu problema más rápido y de forma más eficaz.

 

Sl2

Mensaje 5 de 9
412 Visitas
sebascarmona
Más integrado que la RDSI

Ya hace unos cuantos dias que he enviado un privado al moderador......ese paso ya lo he dado.

 

el numero de los SMS [....] es el 795045.

Mensaje 6 de 9
391 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebascarmona ,

 

Te pido disculpas por el retraso, pero en el Foro los moderadores tratamos de seguir un orden a la hora de ayudar a los usuarios.

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono  móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
373 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebascarmona, 

 

El número que me facilitas por como línea principal no es correcto. Me lo puedes confirmar por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
358 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sebascarmona ,

 

Confirmarte que ya he activado la restricción de este tipo de sms en todas tus líneas.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lamento indicarte que no es posible ya que es un servicio que se ha activado por navegación web o enviando un mensaje de alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas