Uso fraudulento MOVILXIO

ivan.fontanals
Mi vida cambió con el ADSL
Uso fraudulento MOVILXIO

Hola,

soy uno mas de los que ha sido [....] por esta empresa. Todavía no doy crédito a que se permitan estas cosas...es como si a cada uno de nosotros nos picaran a casa, y sólo por eso, nos pidieran dinero a cambio...NO LO ENTIENDO! 

 

Soy titulado en Ingenieria en Informática, no se me cuelan este tipo de timos, pero claro...es que este es totalmente nuevo! Cobrar por recibir un SMS!!! Hasta donde llegaremos? Venderemos la casa al recibir un SMS? La subscripción al servicio, sabemos todos, que no la hemos realizado directamente...y si ha salido de nuestro terminal, ha sido totalmente sin conocimiento de causa....aún así, no puedo entender que se cobre por recibir publicidad! Es el mundo al revés!!!! Nos toman a todos por tontos?? 

 

Señores de Movistar...no pueden permitir esto. Llevo mas de 17 años en esta compañia...en media no me puedo quejar...la verdad...han ido mejorando contratos y tarifas,...pero esto...me parece un robo realizado a través de las operadoras...y estas tienen que tener algo de responsabilidad en ello, ya que algún porcentaje de comisión por venta se tiene que llevar...todo funciona así en este mundo. 

 

Se me han cargado 27 euros el pasado mes y cuando he revisado la factura, veo que en el mes en curso tengo ya 30 euros acumulados.

 

He llamado al 1004, dado de baja los "SMS premium"..que por cierto !PORQUÉ NO ESTÁN DESACTIVADOS POR DEFECTO?????!!!  y he realizado la reclamación correspondiente y espero que en breve me abonen estos importes...pero me gustaría que esto no le sucediera a nadie mas. 

 

Se puede hacer alguna cosa mas al respecto? Estoy realmente muy indignado....

 

Ivan

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @46774628B!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy: