Uso fraudulento MOVILXIO

ivan.fontanals
Mi vida cambió con el ADSL
Uso fraudulento MOVILXIO

Hola,

soy uno mas de los que ha sido [....] por esta empresa. Todavía no doy crédito a que se permitan estas cosas...es como si a cada uno de nosotros nos picaran a casa, y sólo por eso, nos pidieran dinero a cambio...NO LO ENTIENDO! 

 

Soy titulado en Ingenieria en Informática, no se me cuelan este tipo de timos, pero claro...es que este es totalmente nuevo! Cobrar por recibir un SMS!!! Hasta donde llegaremos? Venderemos la casa al recibir un SMS? La subscripción al servicio, sabemos todos, que no la hemos realizado directamente...y si ha salido de nuestro terminal, ha sido totalmente sin conocimiento de causa....aún así, no puedo entender que se cobre por recibir publicidad! Es el mundo al revés!!!! Nos toman a todos por tontos?? 

 

Señores de Movistar...no pueden permitir esto. Llevo mas de 17 años en esta compañia...en media no me puedo quejar...la verdad...han ido mejorando contratos y tarifas,...pero esto...me parece un robo realizado a través de las operadoras...y estas tienen que tener algo de responsabilidad en ello, ya que algún porcentaje de comisión por venta se tiene que llevar...todo funciona así en este mundo. 

 

Se me han cargado 27 euros el pasado mes y cuando he revisado la factura, veo que en el mes en curso tengo ya 30 euros acumulados.

 

He llamado al 1004, dado de baja los "SMS premium"..que por cierto !PORQUÉ NO ESTÁN DESACTIVADOS POR DEFECTO?????!!!  y he realizado la reclamación correspondiente y espero que en breve me abonen estos importes...pero me gustaría que esto no le sucediera a nadie mas. 

 

Se puede hacer alguna cosa mas al respecto? Estoy realmente muy indignado....

 

Ivan

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @46774628B!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.688 Visitas
ivan.fontanals
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss,

el sistema no me deja enviarte un mensaje privado...me dice que no está disponible este nombre ( desde el enlace que me has enviado)... cómo lo puedo enviar?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.678 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Nos consta que se ha activado una restricción de mensajería premiun con fecha 03/08.

Lo lamento, pero no  es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.656 Visitas
ivan.fontanals
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

sabéis de sobra que las activaciones o suscripciones no son voluntarias por parte los clientes. Si aún así no se puede tirar atrás una compra a través del servicio ofrecido por Movistar, es inexplicable....pero si que tenéis la obligación de emitir dos facturas distintas. Una con el servicio ofrecido por Movistar, del cual no estoy insatisfecho, y otra con el cobro de los SMS...de forma que se puede devolver el recibo y no afecte al servicio ofrecido por vosotros.  

 

Insisto, es indignante...llegaré al final, sea a través de una queja a  consumo, o dándome de baja de movistar...porqué si así es como se trata al cliente, vamos muy mal. 

 

Ivan

Mensaje 5 de 7
1.645 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, Emoticono feliz

 

Es necesario tener en cuenta que es un servicio de terceros, no de Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuario,  lo crees conveniente puedes llamarles o mandarles un email.

A continuación, te indico toda la información del proveedor:

 

 Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
  Email: info@movilxion.com

  Horarios: de 09:00 a 14:00h

Por mi parte, siento no poder ayudarte más y me gustaría recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.635 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  Emoticono feliz

 

Siento no haberte informado anteriormente, pero no es recomendable registrarte con datos personales, por favor envíame por privado el nuevo nombre de usuario para poder gestionar la modificación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.486 Visitas