Buenos dias
Estoy tratando de darme de alta como usuario de movil en Canal Cliente para poder ver mi facturacion. El problema que tengo es que la empresa en cuestion, solo tiene una linea de movil a la cual no tengo acceso para enviar la contraseña.
Necesito que desde Movistar, me generen un usuario y contraseña y luego yo poder modificarlo. LLevo mas de un mes llamando por telefono, me dicen que me llegara un email con los datos, y sigo sin recibir nada.
¿podriais ayudarme?
Muchas gracias,
Hola @lecot
Desde el Foro no gestionamos líneas de empresa. Para que puedan atender tu solicitud puedes llamar de forma gratuita al 900101010 o bien acceder a la red social Twitter en https://es.twitter.com/movistarpro_es
No obstante, confirmarte que la contraseña de acceso a Mi Movistar Móvil siempre se envía mediante un sms a la línea móvil del titular, por lo que es necesario que tengas el terminal disponible.
Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram