Usuario Canal Cliente

lecot
Más integrado que la RDSI
Usuario Canal Cliente

Buenos dias

 

Estoy tratando de darme de alta como usuario de movil en Canal Cliente para poder ver mi facturacion. El problema que tengo es que la empresa en cuestion, solo tiene una linea de movil a la cual no tengo acceso para enviar la contraseña.

 

Necesito que desde Movistar, me generen un usuario y contraseña y luego yo poder modificarlo. LLevo mas de un mes llamando por telefono, me dicen que me llegara un email con los datos, y sigo sin recibir nada.

 

¿podriais ayudarme?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lecot

 

 

 

Desde el Foro no gestionamos líneas de empresa. Para que puedan atender tu solicitud puedes llamar de forma gratuita al 900101010 o bien acceder a la red social Twitter en https://es.twitter.com/movistarpro_es

 

No obstante, confirmarte que la contraseña de acceso a Mi Movistar Móvil siempre se envía mediante un sms a la línea móvil del titular, por lo que es necesario que tengas el terminal disponible.

 

 

Gracias!!! :smileyhappy:

 

Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas