Hola,
firme un contrato hacia varias dias, pero no me funciona el internet, ni cuando intento registrarse no me puede encontrar en el sistema. No estoy seguro si equivoque o olvide hacer un paso. Lo siento, no hablo bien el espanol.
Gracias para ayudarme,
Nick
Editado 11-01-2021 12:01
Editado 11-01-2021 12:01
Hola @NicholasG
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos que tipo de contrato has solicitado, si ya tienes la instalación realizada...
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya pasé los datos. Avisame si se necesita algo mas.
Hola @NicholasG
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicholasG
En relación a tu consulta, ¿nos podrías confirmar si la incidencia que nos indicas es que no puedes registrarte o que no tienes conexión a Internet en ningún momento?
Comprobamos que actualmente tienes contratado Movistar Conecta Max pero sin línea móvil dada de alta a día de hoy.
¿La línea móvil que nos indicas en tu mensaje privado es la que te han indicado en tienda que mañana día 12 comenzaría a funcionar?. De no ser esa numeración, sería necesario que nos la confirmaras para que podamos comprobar su estado y así ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, es el numero de mi tarjeta sim recargable anterior, el cual debe mantener en la tarjeta nueva.
Yo creo que ya encontré el problema, veo en el contrato que esta puesta el numero de la cuenta bancaria mal. Mañana iré a la tienda para ver si arreglandolo me ayuda.
Y sobre el internet, puedo ver la red y conectar, pero me dice "conectado sin internet." Tiene sentido si la cuenta bancaria esta puesta mal que no tendré servicio esto tampoco.
Hola @NicholasG
Esperamos que en la tienda te puedan ayudar con la gestión de la línea móvil que nos indicas.
En relación a la incidencia con la falta del servicio de Internet en casa procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicholasG
Lamentamos todas las molestias.
Comprobamos que hay algún bloqueo con la conexión a internet debido al contrato. Ponemos tu consulta en manos de los compañeros para que lo revisen y te informen lo antes posible desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! Me podrias asegurar que la cuenta bancaria ha cambiado al corecto hoy cuando me fui a la tienda?
Hola @NicholasG
Te hemos enviado un privado, con la información sobre el estado de tu solicitud.
Revísalo, y cualquier duda, nos lo comentas y lo miramos.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicholasG
No hemos vuelto a tener noticias. Comprobamos que todo está correctamente cumplimentado y debes estar disfrutando del servicio sin incidencias.
Recuerda que seguimos por aquí, estaremos deseando de atenderte ante cualquier consulta que te surja.
Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad movistar.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NicholasG
Hemos realizado una consulta interna para que nos informen del motivo por el cual continuas sin internet y sin la linea móvil asociada al contrato de conecta max, en cuanto tengamos informacion te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram