Usuario no identificado en el sistema

NicholasG
Más integrado que la RDSI
Usuario no identificado en el sistema

Hola,

firme un contrato hacia varias dias, pero no me funciona el internet, ni cuando intento registrarse no me puede encontrar en el sistema. No estoy seguro si equivoque o olvide hacer un paso. Lo siento, no hablo bien el espanol. 


Gracias para ayudarme, 

Nick

Mensaje 1 de 12
396 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicholasG

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos que tipo de contrato has solicitado, si ya tienes la instalación realizada...


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
313 Visitas
NicholasG
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya pasé los datos. Avisame si se necesita algo mas.

Mensaje 3 de 12
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicholasG

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NicholasG

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías confirmar si la incidencia que nos indicas es que no puedes registrarte o que no tienes conexión a Internet en ningún momento?

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado Movistar Conecta Max pero sin línea móvil dada de alta a día de hoy.

 

¿La línea móvil que nos indicas en tu mensaje privado es la que te han indicado en tienda que mañana día 12 comenzaría a funcionar?. De no ser esa numeración, sería necesario que nos la confirmaras para que podamos comprobar su estado y así ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
275 Visitas
NicholasG
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si, es el numero de mi tarjeta sim recargable anterior, el cual debe mantener en la tarjeta nueva. 

 

Yo creo que ya encontré el problema, veo en el contrato que esta puesta el numero de la cuenta bancaria mal. Mañana iré a la tienda para ver si arreglandolo me ayuda. 

 

Y sobre el internet, puedo ver la red y conectar, pero me dice "conectado sin internet." Tiene sentido si la cuenta bancaria esta puesta mal que no tendré servicio esto tampoco.

Mensaje 6 de 12
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NicholasG

 

Esperamos que en la tienda te puedan ayudar con la gestión de la línea móvil que nos indicas. 

 

En relación a la incidencia con la falta del servicio de Internet en casa procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicholasG

 

Lamentamos todas las molestias.

Comprobamos que hay algún bloqueo con la conexión a internet debido al contrato. Ponemos tu consulta en manos de los compañeros para que lo revisen y te informen lo antes posible desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
263 Visitas
NicholasG
Más integrado que la RDSI

Gracias! Me podrias asegurar que la cuenta bancaria ha cambiado al corecto hoy cuando me fui a la tienda?

Mensaje 9 de 12
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicholasG

 

Te hemos enviado un privado, con la información sobre el estado de tu solicitud.

 

Revísalo, y cualquier duda, nos lo comentas y lo miramos.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicholasG

 

 

No hemos vuelto a tener noticias. Comprobamos que todo está correctamente cumplimentado y debes estar disfrutando del servicio sin incidencias.

Recuerda que seguimos por aquí, estaremos deseando de atenderte ante cualquier consulta que te surja.

 

Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad movistar.

 

Un cordial saludo

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicholasG

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos informen del motivo por el cual continuas sin internet y sin la linea móvil asociada al contrato de conecta max, en cuanto tengamos informacion te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
233 Visitas