Usuario no identificado en el sistema

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Hola,

firme un contrato hacia varias dias, pero no me funciona el internet, ni cuando intento registrarse no me puede encontrar en el sistema. No estoy seguro si equivoque o olvide hacer un paso. Lo siento, no hablo bien el espanol. 


Gracias para ayudarme, 

Nick

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @NicholasG

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos que tipo de contrato has solicitado, si ya tienes la instalación realizada...


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Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 12
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Gracias, ya pasé los datos. Avisame si se necesita algo mas.

Mensaje 3 de 12
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Hola @NicholasG

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo 

Mónica



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Mensaje 4 de 12
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Hola @NicholasG

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías confirmar si la incidencia que nos indicas es que no puedes registrarte o que no tienes conexión a Internet en ningún momento?

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado Movistar Conecta Max pero sin línea móvil dada de alta a día de hoy.

 

¿La línea móvil que nos indicas en tu mensaje privado es la que te han indicado en tienda que mañana día 12 comenzaría a funcionar?. De no ser esa numeración, sería necesario que nos la confirmaras para que podamos comprobar su estado y así ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



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Mensaje 5 de 12
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Hola,

 

Si, es el numero de mi tarjeta sim recargable anterior, el cual debe mantener en la tarjeta nueva. 

 

Yo creo que ya encontré el problema, veo en el contrato que esta puesta el numero de la cuenta bancaria mal. Mañana iré a la tienda para ver si arreglandolo me ayuda. 

 

Y sobre el internet, puedo ver la red y conectar, pero me dice "conectado sin internet." Tiene sentido si la cuenta bancaria esta puesta mal que no tendré servicio esto tampoco.

Mensaje 6 de 12
44 Visitas

Hola @NicholasG

 

Esperamos que en la tienda te puedan ayudar con la gestión de la línea móvil que nos indicas. 

 

En relación a la incidencia con la falta del servicio de Internet en casa procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 7 de 12
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Hola @NicholasG

 

Lamentamos todas las molestias.

Comprobamos que hay algún bloqueo con la conexión a internet debido al contrato. Ponemos tu consulta en manos de los compañeros para que lo revisen y te informen lo antes posible desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 8 de 12
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Gracias! Me podrias asegurar que la cuenta bancaria ha cambiado al corecto hoy cuando me fui a la tienda?

Mensaje 9 de 12
32 Visitas

Hola @NicholasG

 

Te hemos enviado un privado, con la información sobre el estado de tu solicitud.

 

Revísalo, y cualquier duda, nos lo comentas y lo miramos.

 

Un saludo; Raquel.



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Mensaje 10 de 12
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Hola @NicholasG

 

 

No hemos vuelto a tener noticias. Comprobamos que todo está correctamente cumplimentado y debes estar disfrutando del servicio sin incidencias.

Recuerda que seguimos por aquí, estaremos deseando de atenderte ante cualquier consulta que te surja.

 

Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad movistar.

 

Un cordial saludo

 

Llani



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Mensaje 11 de 12
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Hola @NicholasG

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos informen del motivo por el cual continuas sin internet y sin la linea móvil asociada al contrato de conecta max, en cuanto tengamos informacion te comentamos.

 

Saludos Pilar



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