Lamentable lo sucedido hoy, estoy de vacaciones y me llama una señora Abogada de "MEDINA CUADROS" reclamandome en favor de su cliente movistar una suma de 600€ por 3 lineas contratadas en 2008 e impagadas por mi parte.
EN LA VIDA he sido cliente de movistar con lo cual me he quedado sorprendido. Las facturas y el domicilio del susodicho que contrato las líneas a mi nombre y dni estaban en otra comunidad y provincia de las mías lo cual me comento la propia abogada que posiblemente fuera un caso de usurpación de identidad.
Me han amenazado con llevarme a juicio, que mi única opción es poner una denuncia de usurpación de identidad y una reclamación a la ocu y remitir los datos de éstas a ellos...
Me parece que la denuncia debería ir directamente a movistar por meterme en listas de morosos, hacer contratos sin comprobar la identidad de un cliente y encima luego pedirte dinero, es de risa. Exijo una solución a este tema, INMEDIATA.
Ya he visto que hay cientos de casos, es bochornoso.
PS. He ido a una comisaría a poner la denuncia pero me comentan que os pida el contrato firmado en el que disteis el alta a ese usuario que ha usado mi nombre, así como sus datos bancarios etc. Evidentemente ni la firma ,ni la cuenta bancaria, ni la dirección son la mía, así podrán investigar este hecho.
Hola, @MarcosGómezVilches!
Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.
Para que podamos revisar tu caso, por favor envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y nombre) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosGómezVilches
Lo hemos recibido, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosGómezVilches
Hemos trasladado tu caso al departamento que va a realizar un estudio y determinar si procede o no la suplantación de identidad. En cuanto nos faciliten más información, te lo comentaremos en este mismo hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero vuestra respuesta, de todos modos necesitaria una copia del "contrato" que supuestamente está a mi nombre para proceder a poner la denuncia. Firma, datos bancarios etc que no son míos aparecerán allí.
Hola @MarcosGómezVilches
Nos confirman que sí procede la suplantación de identidad, por lo que se ha iniciado el proceso para anular los importes pendientes de pago que aparecen asociados a tu nombre. Me quedo pendiente de tu caso para ir revisándolo, y en el momento en el que vea que ya no aparece esa deuda, te lo confirmo por aquí.
En relación a los datos que solicitas, comentarte que si realizas una denuncia ya es el propio organismo el que contacta con Movistar y facilita vía interna todos los datos necesarios para resolver tu denuncia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, entiendo que entonces por vuestra parte retiráis esas deudas y me quitáis de las listas de morosos que me indico vuestra abogada en las que estaba no?
Por otro lado, vosotros procedeis a denunciar a la persona que suplanto mi identidad o es algo que tengo que hacer yo?
Hola @MarcosGómezVilches
Efectivamente, se ha iniciado el proceso para anular las facturas que aparecen pendientes, por lo que en unos días ese importe va a dejar de estar asociado a tu nombre y se solicita la exclusión del listado de morosidad.
La denuncia por suplantación de identidad, corresponde al interesado, por lo que en caso de que querer seguir adelante con esta cuestión para intentar averiguar quién se ha hecho pasar por ti, tendrías que presentar la correspondiente denuncia ante el organismo competente.
Como te comentaba el otro día, voy revisando tu caso y en momento que ya no aparezca la deuda, te aviso
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias. Se sabe como va el tema, cuanto suele tardar?
Hola @MarcosGómezVilches
Acabo de revisar de nuevo tu caso y compruebo que la deuda ya no aparece asociada a tu nombre
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, y el tema de la lista de morosidad como queda?
Hola @MarcosGómezVilches
Una vez que ya no aparece esa deuda asociada a tu nombre, se comunica a la empresa que gestiona el listado de morosidad para que procedan a la exclusión de tus datos del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+