Usurpación de Identidad

MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL
Usurpación de Identidad

Lamentable lo sucedido hoy, estoy de vacaciones y me llama una señora Abogada de "MEDINA CUADROS" reclamandome en favor de su cliente movistar una suma de 600€ por 3 lineas contratadas en 2008 e impagadas por mi parte.

 

EN LA VIDA he sido cliente de movistar con lo cual me he quedado sorprendido. Las facturas y el domicilio del susodicho que contrato las líneas a mi nombre y dni estaban en otra comunidad y provincia de las mías lo cual me comento la propia abogada que posiblemente fuera un caso de usurpación de identidad.

 

Me han amenazado con llevarme a juicio, que mi única opción es poner una denuncia de usurpación de identidad y una reclamación a la ocu y remitir los datos de éstas a ellos...

 

Me parece que la denuncia debería ir directamente a movistar por meterme en listas de morosos, hacer contratos sin comprobar la identidad de un cliente y encima luego pedirte dinero, es de risa. Exijo una solución a este tema, INMEDIATA.

 

Ya he visto que hay cientos de casos, es bochornoso.

 

PS. He ido a una comisaría a poner la denuncia pero me comentan que os pida el contrato firmado en el que disteis el alta a ese usuario que ha usado mi nombre, así como sus datos bancarios etc. Evidentemente ni la firma ,ni la cuenta bancaria, ni la dirección son la mía, así podrán investigar este hecho.

Mensaje 1 de 15
621 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

ningún moderador?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
591 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

bravo! una atención de 10

Mensaje 3 de 15
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MarcosGómezVilches!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.

Para que podamos revisar tu caso, por favor envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF y nombre) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
567 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL
enviado
Mensaje 5 de 15
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

Lo hemos recibido, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
545 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

 

Hemos trasladado tu caso al departamento que va a realizar un estudio y determinar si procede o no la suplantación de identidad. En cuanto nos faciliten más información, te lo comentaremos en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
523 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

Espero vuestra respuesta, de todos modos necesitaria una copia del "contrato" que supuestamente está a mi nombre para proceder a poner la denuncia. Firma, datos bancarios etc que no son míos aparecerán allí.

Mensaje 8 de 15
506 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

Nos confirman que sí procede la suplantación de identidad, por lo que se ha iniciado el proceso para anular los importes pendientes de pago que aparecen asociados a tu nombre. Me quedo pendiente de tu caso para ir revisándolo, y en el momento en el que vea que ya no aparece esa deuda, te lo confirmo por aquí.

 

En relación a los datos que solicitas, comentarte que si realizas una denuncia ya es el propio organismo el que contacta con Movistar y facilita vía interna todos los datos necesarios para resolver tu denuncia.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
478 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, entiendo que entonces por vuestra parte retiráis esas deudas y me quitáis de las listas de morosos que me indico vuestra abogada en las que estaba no?

 

Por otro lado, vosotros procedeis a denunciar a la persona que suplanto mi identidad o es algo que tengo que hacer yo?

Mensaje 10 de 15
467 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

Efectivamente, se ha iniciado el proceso para anular las facturas que aparecen pendientes, por lo que en unos días ese importe va a dejar de estar asociado a tu nombre y se solicita la exclusión del listado de morosidad.

 

La denuncia por suplantación de identidad, corresponde al interesado, por lo que en caso de que querer seguir adelante con esta cuestión para intentar averiguar quién se ha hecho pasar por ti, tendrías que presentar la correspondiente denuncia ante el organismo competente.

 

Como te comentaba el otro día, voy revisando tu caso y en momento que ya no aparezca la deuda, te aviso Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
430 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. Se sabe como va el tema, cuanto suele tardar?

Mensaje 12 de 15
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

Acabo de revisar de nuevo tu caso y compruebo que la deuda ya no aparece asociada a tu nombre Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
393 Visitas
MarcosGómezVilches
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, y el tema de la lista de morosidad como queda?

Mensaje 14 de 15
383 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosGómezVilches

 

 

Una vez que ya no aparece esa deuda asociada a tu nombre, se comunica a la empresa que gestiona el listado de morosidad para que procedan a la exclusión de tus datos del mismo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
373 Visitas