buenas tardes,
Comento mi caso porque llamar al 1004 es una impotencia
el día 30/12/2022 recibí un Email como si hubiera realizado un pedido de 2 iPhones 14, con las mismas llame al 1004 y dije que no había llamado para hacer pedido alguno y lo anularan. El día 31 intente verificar la anulación y cual es mi sorpresa que el agente me genera otra reclamación. Ninguna valió para nada porque el día 3/01/2023 recibo un sms con que me han entregado los dos teléfonos móviles, acto que no se produjo , desde entonces estoy llamando porque ni los pedí ni los recibí y en cada llamada crean una reclamación, voy a quedarme con la última pero veo que avanzan los días y con ello el recibo se aproxima, y la preocupación añadida que me lo vuelvan hacer . He conseguido el albarán de zeleris y cual es mi sorpresa que ni la firma ni el teléfono de contacto coinciden con el titular, esta empresa por lo que veo no verifico a quien entregaba el paquete o paquetes???? tan fácil es de usurpar una identidad y de cambiar el teléfono de contacto????
un saludo
Hola @JUANHE
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Os lo he mandado por privado...espero que podáis darme una solución. Un saludo
Hola @JUANHE
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Hola @JUANHE
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, desde otro canal de atención, se realizó el día 09/01/2023 una gestión indicando que los datos reflejados en el albarán no son correctos. El número de gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Desde la Comunidad estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Editado 12-01-2023 19:09
Editado 12-01-2023 19:09
Gracias por su respuesta:
Quizás no me exprese correctamente en el post inicial.
el proceso ha sido el siguiente hasta el momento:
- El día 30/12/2022 recibí un Email como si hubiera realizado un pedido de 2 iPhones 14, y ese mimo día llame al 1004 con numero incidencia ******* por usurpación de identidad y anulación de pedido.
-El día 31 intente verificar la anulación en el 1004 y cual es mi sorpresa que el agente me genera otra reclamación ***********
- El día 3/01/2023 recibo un sms con que me han entregado los dos teléfonos móviles, acto que no se produjo como es lógico ya que yo no pedí absolutamente nada ., y llamo al 1004 diciendo me que ya esta en marcha el pedio y que no ha sido posible pararlo por las fiestas etc...
- El mismo día 3 procedo a interponer una denuncia en la comisaria de policía nacional por usurpación de identidad .
el día 5 me remiten el albarán de zeleris para verificar la identidad y cual es mi sorpresa que ni la firma ni el teléfono de contacto coinciden con el titular, creando otro numero de reclamación,
desde entonces estoy llamando para conocer el proceso que lleva mi caso y no recibo respuesta ya que ni los pedí ni los recibí y en cada llamada crean una reclamación.
A día de hoy solo tengo números de incidencias vuestros pero no soluciones.
Llevo desde el dia 30/12/2022 con esto y han pasado 12 dias.
Quiero que me solucioneis el problema definitivamente, osea :
- Eliminar esos pedidos de de mi contrato ya que no los pedí ni recibí
- No pasar a cobro ninguna cuota por el mismo motivo anterior. Solo espero que esto no ocurra.
- No vuelva a ocurrir lo mismo por ninguna causa.
Si necesitais cualquier cosa no duden en contactar
Un saludo
Gracias por su respuesta.
Quizás no me expresé correctamente .
El día 3 interpuse una denuncia ante la policía nacional por ursurpación de identidad
- No quiero mas numeritos y si mas soluciones ya que creo desde el dia 30/12 hasta hoy 12/01 han pasado unos cuantos dias.
- Quiero que desparezca ese pedido de 2 moviles iphone de mi contrato y de mi area de cliente.
- Quiero que no pasen al cobro nada de todo esto ya que no los pedi ni los recibi.
- Quiero que esto no pueda volver a ocurrir bajo ningun concepto.
- Quiere un segumiento serio habran una incidencia y segirla hasta su resolución
No creo que para solucionar esto tenga que esperar mas de 12 dias sobretodo sin haber pedido absolutamente nada.
Si necesitan cualquier cosa no duden en contactar .
Un saludo.
Hola @JUANHE
Te pedimos disculpas si la respuesta anterior fue algo confusa.
La gestión que está en curso se ha abierto para reclamar lo que ha ocurrido, indicando que los datos reflejados en el albarán de entrega de los dispositivos no son correctos al no coincidir con los del titular. Esta gestión se tramita desde un departamento interno.
Desde la Comunidad Movistar estaremos pendientes de la respuesta para informarte y realizar las gestiones necesarias para que ambos terminales no estén reflejados en tu contrato y que no se realice ningún cobro por este motivo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Gracias por su respuesta y espero sus noticias
Pero no entiendo como puede ser que si el día 5 ya se sabia que el albarán no correspondía con el titular y estando a día 12 (una semana) se tarde tanto en solucionar algo que esta tan claro y tengan al cliente enfadado y perdiendo un tiempo valioso que para todos es dinero.
Hola @JUANHE
¿Nos puedes enviar por privado los albaranes recibidos por email, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Buenos días , no se exactamente a que se refiere con albaranes, doy por supuesto que se refiere al que nos envio zeleris tras haberlo solicitado el 1004 para que nos lo enviaran , este albarán lo tienen en su poder ya que fueron ustedes (1004) quien lo solicitó y nos comunicaron que el número de teléfono de contacto y la firma no son del titular cuando nosotros aún no lo teníamos en nuestro poder como así queda probado en este albarán, aun así se lo envío por privado así como el número de incidencia en la que se hizo la petición a zeleris desde el 1004.
Esto es dar un paso atrás ya que este paso estaba superado y que a estas alturas estemos así hace ver que la cosa no va bien. Si no se refieren a este albarán por favor háganmelo saber.
Hola de nuevo @JUANHE
Hemos recibido tu privado.
Te detallamos:
- El pedido de alta de Dispositivo Adicional de fecha 30/12/2022, solicitaba dos iPhone 14 PRO MAX 128GB, habiéndose generado dos pedidos logísticos para su entrega (te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada).
- En la petición de albarán del día 4, se solicitaba para ambas entregas y, por lo que nos indicas, sólo has recibido un albarán.
- Tienes petición de ayer en curso solicitando el otro albarán.
Te hemos enviado privado con los números de las gestiones y más información.
Un saludo
Cristina
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Me inquieta mucho este problema no tanto por la usurpación, que también, sino por la falta de respuesta de Movistar, de que sirven las identificaciones, las contraseñas, las grabaciones sino sirven para identificar al que compra y al que recibe el pedido.
Es preocupante la facilidad de Movistar a la hora de movilizar una compra notificada como fraudulenta desde el primer momento y la dificultad para resolver el problema eficientemente. Casos como este hacen difícil confiar en que la compañía no filtre tus datos y luego te haga responsable de todo lo que pase, con un servicio técnico que deja mucho que desear.
Cuestión es que no se molestan, solo marean al cliente , han reconocido que los datos de entrega teléfono de contacto y firma no son del titular. Aun así, no me dan solución. Lo más llamativo modifican mis datos y no soy yo, me habrán de un correo y de un teléfono que no son del titular...por lo que la seguridad de esta empresa está en entredicho...entre otras cosas
Entiendo que cuando un cliente llega al extremo de ir a a la comisaría a poner una denuncia es porque realmente le han hecho algo, yo de hecho no me paso el dia en la comisaría perdiendo el tiempo poniendo denuncias . Es triste ver esto y como teniendo razon no solucionan nada. Desde luego me decepciona mucho.
Cliente de Movistar desde los 90 y la frialdad, laconismo e inexplicables subidas del precio de la tarifa hacen cada vez más difícil la confianza esta empresa. Si a eso se le suma casos de filtración de datos, me genera bastante incertidumbre como cliente de esta aparente "confiable" compañía
Que no quieren reconocer que hicieron una petición fraudulenta, eso digo!!!!! Y quieren que carge yo con su mala gestión, aunque sea nos veremos en un juicio eso digo
Editado 14-01-2023 3:02
Editado 14-01-2023 3:02
Estos casos de filtraciones de datos son preocupantes y no solo el servicio técnico deja mucho que desear, si no que además de aportar nula seguridad se desentienden por completo. Una absoluta vergüenza.
Una vergüenza el procedimiento que está llevando a cabo Movistar para resolver un problema tan serio como este. Debería de reforzarse la seguridad para que esto no ocurriese. Simplemente vergonzoso y deleznable.
Por el procedimiento montado está claro que se necesita la colaboración de Movistar, o bien para llevarlo a cabo o contando con su negligencia para solucionarlo.
Después de 16 días estoy peor
Me pregunto:
¿¿¿¿Si ya el mismo día 30 comunico al 1004 que no ha llamado el titular para hacer pedido, porque mandáis los móviles????
Sabéis que no puedo mandar el albarán que me pedisteis pues vosotros mismos confirmáis que va destinado a un correo diferente al del contrato
****Darme una solución coherente, que es borrar los móviles de mi contrato y explicarme quien ha modificado mis datos, teléfono (albarán de entrega) y Email (donde mandáis el albarán) , que no veo en la app de movistar
AHORA TENGO 2 PROBLEMAS 2 MOVILES QUE NO HE PEDIDO Y UNOS DATOS QUE NO HE DADO PERMISO QUE AÑADIERAIS.
SOLICITO LAS GRABACIONES DEL PEDIDO Y DE LA INCORPORACIÓN DE DATOS. Y ANULACIÓN DEL PEDIDO
Con los años se ha ido degradando moviestar. Compre una tv por la app, vienen a dejarmela y me la dejaron en la puerta, no dejaron albarán ni pidieron DNI, ni pidieron que firmará.....era mi hijo de 20 años. Esto fue hace 2 semanas... espero que recapacite moviestar.
Hola @JUANHE
Hemos comprobado que el pasado 13/01 se envió a tu cuenta de correo electrónico el segundo albarán, necesitamos que nos lo envíes por privado para poder trasladarlo a los responsable y ayudarte con tu caso.
Un saludo
Marisa
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