buenas tardes,
Comento mi caso porque llamar al 1004 es una impotencia
el día 30/12/2022 recibí un Email como si hubiera realizado un pedido de 2 iPhones 14, con las mismas llame al 1004 y dije que no había llamado para hacer pedido alguno y lo anularan. El día 31 intente verificar la anulación y cual es mi sorpresa que el agente me genera otra reclamación. Ninguna valió para nada porque el día 3/01/2023 recibo un sms con que me han entregado los dos teléfonos móviles, acto que no se produjo , desde entonces estoy llamando porque ni los pedí ni los recibí y en cada llamada crean una reclamación, voy a quedarme con la última pero veo que avanzan los días y con ello el recibo se aproxima, y la preocupación añadida que me lo vuelvan hacer . He conseguido el albarán de zeleris y cual es mi sorpresa que ni la firma ni el teléfono de contacto coinciden con el titular, esta empresa por lo que veo no verifico a quien entregaba el paquete o paquetes???? tan fácil es de usurpar una identidad y de cambiar el teléfono de contacto????
un saludo
Entiendo que ya has puesto la pertinente denuncia también verdad?.
Editado 17-01-2023 1:41
Editado 17-01-2023 1:41
Buenos días , creo que esto ya empieza a sonar a cachondeo , como bien dices el día 13/01
me pedisteis que os enviara un segundo albarán que vosotros solicitabais para que me fuera enviado al correo electrónico que figuraba en el contrato y que según vosotros no era el mismo que yo os daba cuando siempre ha sido el mismo.
adjunto mensaje privado:
"Hemos recibido tu privado.
Te detallamos:
- El pedido ********** de alta de Dispositivo Adicional de fecha 30/12/2022, solicitaba dos iPhone 14 PRO MAX 128GB, habiéndose generado dos pedidos logísticos para su entrega (******** y ********).
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
- En la petición de albarán del día 4, se solicitaba para ambas entregas y, por lo que nos indicas, sólo has recibido un albarán.
- Tienes la petición nº******* de ayer en curso solicitando el otro albarán.
Hemos comprobado que el email que se ha indicado para recibirlo no coincide con la petición del día 4, el que consta en el contrato.
- Por otra parte, dispones de la reclamación ********** del 03/01/2023 finalizada hoy y desestimada.
Te comunicamos que en la Comunidad vamos a trasladar tu caso a nivel interno.
Necesitamos que nos facilites el email de contacto por privado y el 2º albarán cuando lo recibas, por favor."
Como veis no puedo recibirlo. y lo sabéis
mi respuesta por privado fue:
"El email de contacto es *********** desde siempre y que figura en el contrato.
la reclamación ********** es por usurpación identidad y de hecho en esa misma fecha se puso un a denuncia en la comisaria de policía nacional por ese mismo motivo, osea concréteme lo que han desestimado ya que yo no pedí absolutamente nada.
En cuanto a que hay 2 albaranes lo desconozco ya que yo recibí lo que pidieron en el 1004 y recibí un albarán que es el que he enviado."
Como podéis ver os volví a dar el email correcto.
Si tenéis cualquier otro email que no sea este que he dado no será del titular y por lo que veo la usurpación de identidad va mas allá aun ya que no solo el numero de teléfono y la firma no son del titular sino también el email que veo que aun seguís usando.
Si me lo enviáis al email correcto no tendré ningún problema en hacéroslo llegar.
Hola @JUANHE
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Para que podamos reclamar la solicitud de albarán necesitamos por favor que nos confirmes por privado el email de contacto donde lo quieres recibir.
Un saludo
Tere
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Ya os lo he dado en varias ocasiones y además lo tenéis e mi área privada .
Aun asi os lo vuelvo a enviar por mensaje privado y por favor confirmarme la recepción del mismo.
Hola @JUANHE
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado donde nos facilitas el correo electrónico de contacto.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
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Gracias por la confirmacion , en cuanto me llegue os lo hago saber
Hola @JUANHE
Nos quedamos a la espera.
Un saludo
María
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Acabo de recibir email con 2º albarán y de la misma forma que en el primero han usurpado la identidad ya que el teléfono de contacto así como la firma no coinciden con el titular ni por supuesto se ha recibido teléfono alguno además de haber comunicado el mismo día 30 de diciembre que no había realizado ningún pedido.
Le envió por privado el albarán recibido confírmeme que lo ha recibido gracias.
Parece mentira que todavía no se haya solucionado este tema, habrá que ir solicitando una "Lista Robinson" de clientes que no solicitamos productos de movistar.
Salud,
No tienen ningún interés, llevo desde el mismo día 30 que hicieron pedido indicando que no fui yo que lo anularan y aún así lo mandan y añaden a mi contrato un teléfono de contacto que no es del titular.....lo único que me están haciendo es perder tiempo y dinero
INCREIBLE QUE SIGAS AUN ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He leído todos los mensajes del foro y alucinó, no te piden en ningún momento denuncia, supongo que en el boleto saldrán los datos del titular por eso se llama usurpación de identidad. Esta gente no quiere reconocer que metió la pata . Te aconsejo un buen abogado y a por todas,
Suerte y no agotes tu tiempo por aquí ni por el 1004 , solo crea frustración y desanimo .
Hola @JUANHE
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos comprobado que tienes una nueva reclamación en estudio abierta el día 19 de enero, por lo que hemos adjuntado los albaranes indicando que no reconoces la firma ni el teléfono.
En el momento que tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Del 19/01/2023??? , mi primera reclamación es del día 30/12/2022 que llame indicando que no había sido el titular el que había realizado el pedido, desde entonces he llamado , y llamar al 1004 es crear reclamaciones o incidencias ( o como se llamen) , unas veces me avisan de la creación de mi demanda y otras me entero en la siguiente llamada de su creación pero gestionar no lo veo , porque estamos a 25/01/2023 y sigo igual.
Editado 25-01-2023 12:22
Editado 25-01-2023 12:22
Hola @JUANHE
Las reclamaciones anteriores fueron desestimadas, por lo que hemos comprobado que se ha trasladado una nueva reclamación en estudio abierta el día 19 de enero y hemos adjuntado adjuntado los albaranes.
Un saludo
Gema
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De risa............... , acabo de leer respuesta de Moviestar , llamas diciendo que no es un pedido realizado por ti , te lo mandan y te desestiman las reclamaciones , , alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, ¿como va el tema?, imagino que como mínimo se habrán bloqueados los aparatos o lo tiene que realizar el que los ha trincado.
Va muy mal tema, Moviestar no entiende lo que es una usurpación de identidad, alegan que nombre y dirección coincide ( por eso se llama usurp. De identidad) pero no firma y telefono. No tienen en cuenta que llame el mismo día que alguien realizó pedído en mi nombre diciendo que no había sido yo que lo anularan......y pasaron de uno!!!! Veo más interés por la policía que por moviestar
Bloquear por IMEI no sirve de mucho porque esos terminales no acaban en europa y fuera de ahí el bloqueo por IMEI es inútil.
Yo dejaría de perder el tiempo con movistar y me centraría en la vía legal.
Saludos
Sí, seguramente tenéis razón pero sigo pensando que movistar debería de ser la primera en pillar al que se lo ha llevado, para evitar estos delitos, no generar desconfianza en la empresa y por respeto a los usuarios.
Saludos,
Editado 27-01-2023 22:09
Editado 27-01-2023 22:09
Por cierto, recordemos que ni movistar ni o2, ambas pertenecientes al grupo de teleco mas importante de españa y uno de los grandes del mundo sigue sin tener un método de autenticación en dos pasos para acceder a las cuentas de movistar y o2.
En pleno 2023 sin 2FA, me resulta vergonzoso 🤔
En fin.
Estos pájaros si no lo tienen es porque no les interesa, mientras haya alguien que pague, cuando les obliguen a devolver el dinero y a compensar a los clientes lo implementaran.
Saludos,
Hola @JUANHE
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que está en análisis y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Gema
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Llevo 30 días,
Y desde el mismo día 30, avise que me había llegado un correo , indicando en mi llamada al 1004 que no había sido el titular, que, Anularan compras por internet y por llamada telefonica por si se repetía.
Anularan pedido, aún así los mandasteis y como es lógico no los recibí. 30 días es mucho esperar, digo!!;