Buenas tardes:
Quisiera abonar los gastos extra de este mes con otro método de pago y no a través de la domiciliación bancaria. En concreto con una tarjeta de débito de una cuenta bancaria británica. Muchas gracias.
Hola @jlopezsa13
Lamentamos informarte, que para realizar dicha gestión debes dirigirte al teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera saber si es posible abonar la próxima factura (julio-agosto) a través de una cuenta británica, ya sea por medio de domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de débito.
Gracias.
Hola @jlopezsa13
Puedes modificar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliada la factura desde Mi Movistar pero es necesario que la numeración corresponda a una entidad española.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram