Utilizar otro método de pago

jlopezsa13
Mi vida cambió con el ADSL
Utilizar otro método de pago

Buenas tardes:

 

Quisiera abonar los gastos extra de este mes con otro método de pago y no a través de la domiciliación bancaria. En concreto con una tarjeta de débito de una cuenta bancaria británica. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopezsa13

 

Lamentamos informarte, que para realizar dicha gestión debes dirigirte al teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
jlopezsa13
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si es posible abonar la próxima factura (julio-agosto) a través de una cuenta británica, ya sea por medio de domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de débito.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlopezsa13

 

Puedes modificar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliada la factura desde Mi Movistar pero es necesario que la numeración corresponda a una entidad española.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas