Utilizar saldo hasta completar Gasto minimo??

azazel1979
Yo probé el VDSL
Utilizar saldo hasta completar Gasto minimo??

Bueno tengo tarifa de 9 euros y gasto minimo de 15 euros asin que me sobran 6 euros para llamadas pero no lo gasto ni loco( hablo poco jaa) entonces puedo gastarlo en SMS premium o para regargar una linea prepago que tengo??

Gracias

Mensaje 1 de 14
557 Visitas
13 RESPUESTAS 13
azazel1979
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta 

Gracias

Mensaje 2 de 14
548 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @FelixOtero

 

Verás, en la tarifa de 9€ y el gasto mínimo de 15, no se incluyen los servicios que comentas (SMS Premium, ni recargas a líneas prepago).. Por eso, si utilizas cualquiera de estos servicios, te los cobraríamos a parte del gasto mínimo que tienes contratado.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
540 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Nuria, creo que estas equivocada en cuanto a la mensajeria premium (las recargas si que no entran)... te copio y pego lo que dice el manual de precios.... y luego nos cuentas:

 

El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€. Cuando no se alcance ese valor se facturará la diferencia.
 
Todos los importes de la línea antes de la aplicación del IVA en factura cuentan para alcanzar ese valor mínimo, incluidas las cuotas de todas las opciones, llamadas desde
el extranjero, sms Premium, etc. Quedan fuera de la base imponible, y por tanto de este cómputo, importes asociados por ejemplo a donaciones, Seguro móvil, Servicios de pagos desde el móvil, recargas , indemnizaciones y devoluciones.
 
Aqui te dejo el link .... pagina 11...... un saludo:smileyhappy:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
536 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Nuria gracias por contestar.

Creo que unai,gracias por contestar,tiene razon ademas ayer llame para activar en el 1004 la emision de SMS premium y la operadora me dijo que si se computaban en el gasto minimo.

Gracias 

Mensaje 5 de 14
519 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola Nuria, creo que estas equivocada en cuanto a la mensajeria premium (las recargas si que no entran)... te copio y pego lo que dice el manual de precios.... y luego nos cuentas:

 

El Contrato Básico Personal tiene asociado un gasto mínimo de 6€. Cuando no se alcance ese valor se facturará la diferencia.
 
Todos los importes de la línea antes de la aplicación del IVA en factura cuentan para alcanzar ese valor mínimo, incluidas las cuotas de todas las opciones, llamadas desde
el extranjero, sms Premium, etc. Quedan fuera de la base imponible, y por tanto de este cómputo, importes asociados por ejemplo a donaciones, Seguro móvil, Servicios de pagos desde el móvil, recargas , indemnizaciones y devoluciones.
 
Aqui te dejo el link .... pagina 11...... un saludo:smileyhappy:

Me parece que el forero tiene un contrato de los antiguos, en esos si que no se incluyen ni los sms premium, ni llamadas internacionales, ni a numeros 902....

Yo creo que lo mejor es que se pase al contrato basico personal de 6 euros de consumo minimo que ese si que lo incluye todo. Siempre y cuando no tenga alguna extraña permanencia.

saludos

Mensaje 6 de 14
514 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jorge, yo tambien voy a hablar sin saber,(el que lo sabrá, será el forero), pero si tiene un GM de 15 euros, y una tarifa de 9 euros, probablemente sea una de retenciones(algun habla y navega reducida), y seguro que llamará muy poco, y le sobrén unos euros para llegar al GM.... todo ésto lo supongo, porque no conozco ninguna tarifa de 9 euros, a no ser que tenga 3 modulos de ahorro.

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 14
503 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón unai, sin conocer exactamente no puedo hacer mas.

un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 14
499 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Lo has clavao Unai ya mande los SMS ahora a esperar factura.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 14
478 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajajaja... me  lo imaginaba....

 

Bueno, a ver si tienes suerte.... en la factura y con los sms jajajajajaja.

 

Una cosita sin importancia.... ya que vas ha hacer lo de los sms.... por que no te esperas a que te falte poco para el ciclo de facturacion, y mandas los sms sobre esa fecha (sobre el dia 13- 14 ó 15 del mes)..... mas que nada, porque nunca se puede saber si te van ha hacer falta esos 6 eurillos en llamadas..... y si lo haces al final de la facturacion, pues andas mas tranquilo, ... es un pequeño consejo....

 

SaludosEmoticono feliz

 

PD: Ah!!!! Se me olvidaba, ten cuidado con los sms, no vayas a activar alguna mensajeria premiun, y luego te lleves un buen susto en la factura.... no estaría de mas, que de vez en cuando, entres en canal cliente, y vayas viendo tu consumo....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 14
472 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Si los mensajes los envio cuando veo que ya me van a sobrar 3 o 2 euros y no quiero darselo a Movistart y lo de Canalcliente entro dia si dia no jaaa, a mi novia la estuvieron cobrando una año 0,30 centimos al dia creo por una movida de horoscopo ahora llevo yo las lineas jaa

Gracias por todo ya te contare a ver que pasa.

Mensaje 11 de 14
462 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

 

PD: Ah!!!! Se me olvidaba, ten cuidado con los sms, no vayas a activar alguna mensajeria premiun, y luego te lleves un buen susto en la factura.... no estaría de mas, que de vez en cuando, entres en canal cliente, y vayas viendo tu consumo....


¿Mandando ESE-EME.ESES se puede activar DE SIN QUERIENDO cosas de esas premium?

 

DIÓ SANTO¡¡¡¡....¿qué habré hecho?????.....

 

ASIAS...

Guiño

Mensaje 12 de 14
444 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MIGUEL Y PACO escribió:

unai escribió:

 

PD: Ah!!!! Se me olvidaba, ten cuidado con los sms, no vayas a activar alguna mensajeria premiun, y luego te lleves un buen susto en la factura.... no estaría de mas, que de vez en cuando, entres en canal cliente, y vayas viendo tu consumo....


¿Mandando ESE-EME.ESES se puede activar DE SIN QUERIENDO cosas de esas premium?

 

DIÓ SANTO¡¡¡¡....¿qué habré hecho?????.....

 

ASIAS...

Guiño


jajajajaja... hola chicos y "can"... mandando sms normales, no pasaría nunca..... pero mandando sms de tarificacion especial, algunas veces de dan te alta en "empresas sacapellos" y los "pagos movistar".... y hay un buen puñado de éllas, intentando sacarte los cuartos, al mas minimo descuido.... y luego cuesta un huevo y parte del otro, darlos de bajaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazote a los 3Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 14
441 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Tienes que disculparme @FelixOtero , tal y como te informan otros usuarios, en el caso de tener activada la Tarifa de retención de Habla y Navega 9 (Básico Personal), los SMS Premium SÍ que estarían incluídos en el gasto mínimo... Siento la errata del comentario anterior Emoticono avergonzado , estaba pensando en los contratos antiguos, en los que no se incluían estos servicios en el gasto mínimo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
425 Visitas