Uvideos 900907110 - Baja inmediata y devolución de importes

Jlperez
Más integrado que la RDSI
Uvideos 900907110 - Baja inmediata y devolución de importes
Me han estado cobrando semanalmente desde agosto del 2018 el importe de 2,47€ mediante el concepto Uvideos 900907110.

No he dado de alta este srrvicio en ningún momento y que en todos mis dispositivos están bloqueadas las compras mediante PIN.

Adicionalemente he leído que esto le ha pasado a muchos más clientes vuestros y leyendo vuestras respuestas he ido al enlace para desactivar la supuesta suscripción y me dice que no yengo nada activo y pitanto no puedo dar nada de baja.

Por favor, denme de baja y devuélvanme estos importes que me han cobrado durante meses (desde agosto del 2018) sin que yo lo haya ni solicitado, ni autorizado, ni prestado mis datos.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlperez

 

Vamos a solicitar la baja de la suscripción que comentas, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de línea). 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
615 Visitas
Jlperez
Más integrado que la RDSI
Os he enviado la información.
Quedo a la espera, gracias.
Mensaje 3 de 8
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlperez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlperez :

 

Hemos consultado los contenidos, y son pagos movistar, realizados por la pasarela de pago del market, (Google Play o Apple Market)

 

Así que hemos suspendido la cuenta de pagos.

También hemos solicitado la restricción de los contenidos de emocion y la reclamación de los importes.

El número de gestión te lo hemos enviado por privado.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre dicha resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
Jlperez
Más integrado que la RDSI
Gracias, actualizo el mensaje cuando me den más información sobre la resolución.
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlperez

 

En la solicitud que te realizamos nos confirman que se han dado de baja las suscripciones activas y se ha generado un bloqueo en el portal de emoción. Se ha gestionado solicitud para devolución del importe de pagos online que nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de solicitud para reclamar importe y te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlperez

 

En cuanto a la solicitud de devolución de los importes que habíamos gestionado, indicarte que también está resuelta a tu favor. Te he enviado un mensaje privado con más información. Emoticono feliz Échale un vistazo cuando puedas.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
551 Visitas