Uvideos 900907110 ?????? RECLAMACION

Tarambanacs
Más integrado que la RDSI
Uvideos 900907110 ?????? RECLAMACION

Me han estado cobrando de manera recurrente pequeños importes de 2,47€ mediante el concepto Uvideos 900907110.

 

Dudando que yo me haya dado de alta en este servicio he seguido los pasos indicados para la cancelación de un moderador de Movistar en mi dispositivo móvil ....

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Con la conexión de datos del móvil ya que si estás conectado por Wifi da fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Y efectivamente ... indica que no estoy inscrito,  así que no entiendo estos cargos, por lo que solicito el reembolso de todos los cargos que se me han hecho por este servicio antes de tener que tomar otro tipo de acción.

Espero noticias suyas lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tarambanacs

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/ móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tarambanacs

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tarambanacs,

 

Ya he gestionado la baja de todos los servicios de Pagos Online que estaban registrados en tu línea y abierto una reclamación para que revisen tu caso, la resolución de la misma te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Tarambanacs
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel, 

 

Nada más muchas gracias. Estaré a la espera de la resolución y reembolso.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tarambanacs

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas