Víctimas de suscripciones a emoción

Víctimas de suscripciones a emoción

Mi suegro, una persona mayor de 86 años, cada dos por tres se suscribe a servicios emoción de forma involuntaria y sin querer. Tiene una visión mermada y reflejos propios de una persona de su edad. 

 

Yo le gestiono los temas tecnológicos y cada semana le tengo que dar de baja estos servicios en su línea móvil. En los últimos 3 meses se ha generado un gasto extra de 14,02 € sin IVA, un importe que podia haber ascendido a más sin debida vigilancia. 

 

Solicito hacer más fácil el bloqueo permanente de estos servicios para todos, mediante un formulario online o similar, y por supuesto el bloqueo de acceso a estos servicios para mi suegro, además del reembolso de los importes correspondientes para el año en curso.

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @eklektofonic

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas

Hola @eklektofonic

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas

Hola @eklektofonic,

 

Te informamos que hemos trasladado la reclamación referente a los servicios de emoción en la línea móvil, estaremos pendientes de la resolución. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas

Hola @eklektofonic

 

La reclamación que abrimos se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas