Mi suegro, una persona mayor de 86 años, cada dos por tres se suscribe a servicios emoción de forma involuntaria y sin querer. Tiene una visión mermada y reflejos propios de una persona de su edad.
Yo le gestiono los temas tecnológicos y cada semana le tengo que dar de baja estos servicios en su línea móvil. En los últimos 3 meses se ha generado un gasto extra de 14,02 € sin IVA, un importe que podia haber ascendido a más sin debida vigilancia.
Solicito hacer más fácil el bloqueo permanente de estos servicios para todos, mediante un formulario online o similar, y por supuesto el bloqueo de acceso a estos servicios para mi suegro, además del reembolso de los importes correspondientes para el año en curso.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eklektofonic
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eklektofonic
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @eklektofonic,
Te informamos que hemos trasladado la reclamación referente a los servicios de emoción en la línea móvil, estaremos pendientes de la resolución. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Hola @eklektofonic
La reclamación que abrimos se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia