Mi suegro, una persona mayor de 86 años, cada dos por tres se suscribe a servicios emoción de forma involuntaria y sin querer. Tiene una visión mermada y reflejos propios de una persona de su edad.
Yo le gestiono los temas tecnológicos y cada semana le tengo que dar de baja estos servicios en su línea móvil. En los últimos 3 meses se ha generado un gasto extra de 14,02 € sin IVA, un importe que podia haber ascendido a más sin debida vigilancia.
Solicito hacer más fácil el bloqueo permanente de estos servicios para todos, mediante un formulario online o similar, y por supuesto el bloqueo de acceso a estos servicios para mi suegro, además del reembolso de los importes correspondientes para el año en curso.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
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Tere
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Silvia
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Hola @eklektofonic,
Te informamos que hemos trasladado la reclamación referente a los servicios de emoción en la línea móvil, estaremos pendientes de la resolución. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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La reclamación que abrimos se ha resuelto a tu favor, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia
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