Mi historia: la de muchos de vosotros:
El 18 de Enero, acepto una contraoferta de movistar para quedarme y no hacer efectiva mi portabilidad a vodafone, el 20/01/2012. Después de 10 días de espera tengo la retroportabilidad hecha, todo parece ir bien solo queda llamar al 224472, 24 horas llamando nada venga desviar al 1004, en el 1004 cada uno te cuenta una historia diferente.
Que hacer? Esa es la cuestión¡
Jajajaja estamos unidos nosotros 2. tenemos totalmente el mismo problema.
Me uno, porque tengo el mismo y van dos meses esperando...yo voy a ponerme en contacto con FACUA para solucionarlo. Suerte.
Hol@inesmira ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema, no consigo hablar con el 224472 para hacer la grabación y que no se lleve a efecto la portabilidad a Vodafone ¿Qué hago Almu?¿Me puedes ayudar?
Gracias
Hola MASARE,
Intenta llamar al 224472 a distintas horas del día ya que ese departamento se colapsa amenudo, por otro lado recuerda que tambien puedes solicitar anular una portabilidad hablando con la operadora sobre la que hiciste la solicitud.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+