VAN A COGER ALGUN DÍA EN EL 224472? O HAY QUE HACER PORTABILIDAD DEFINITIVA¡¡

inesmira
Yo probé el VDSL
VAN A COGER ALGUN DÍA EN EL 224472? O HAY QUE HACER PORTABILIDAD DEFINITIVA¡¡

Mi historia: la de muchos de vosotros:

 

El 18 de Enero,  acepto una contraoferta de movistar para quedarme y no hacer efectiva mi portabilidad a vodafone, el 20/01/2012.  Después de 10 días de espera tengo la retroportabilidad hecha, todo parece ir bien solo queda llamar al 224472, 24 horas llamando nada venga desviar al 1004, en el 1004 cada uno te cuenta una historia diferente.

 

Que hacer? Esa es la cuestión¡

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JosePiset
Yo probé el VDSL

Jajajaja estamos unidos nosotros 2. tenemos totalmente el mismo problema.

Mensaje 2 de 6
271 Visitas
sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno, porque tengo el mismo y van dos meses esperando...yo voy a ponerme en contacto con FACUA para solucionarlo. Suerte.

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@inesmira Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
MASARE
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, no consigo hablar con el 224472 para hacer la grabación y que no se lleve a efecto la portabilidad a Vodafone ¿Qué hago Almu?¿Me puedes ayudar?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MASARE,

 

Intenta llamar al 224472 a distintas horas del día ya que ese departamento se colapsa amenudo, por otro lado recuerda que tambien puedes solicitar anular una portabilidad hablando con la operadora sobre la que hiciste la solicitud.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas