VARIOS CONSUMOS DATO 500MB AL DIA

danielreina
Más integrado que la RDSI
VARIOS CONSUMOS DATO 500MB AL DIA

Buenos días,

Disponemos de 2 líneas de móvil con 10,2GB (Fusión + Ocio Fibra) para compartir más una ampliación de 5GB adicionales con una oferta fusión. Este mes nos hemos quedado sin datos 10 antes del fin del periodo de facturación y nos pareció raro. Al consultar el consumo de datos, hemos observado que en ambas líneas existen paquetes de 500MB exactos al día, durante varios días. Incluso hay varios paquetes de 500MB en un mismo día.

Me extraña mucho esos paquetes de megas tan exactos y tantos como para quedarnos sin datos. Ha podido ser un error o fallo? Gracias

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielreina

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Es posible que ese consumo lo esté realizando algún tipo de aplicación que tengas instalada en tus dispositivos.

 

Te recomendamos que revises los datos que están consumiendo las Apps a través de los ajustes de tus móviles.

 

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
davidymarta2009
Más integrado que la RDSI

Buenas! :

Tengo el mismo problema. Compartimos mas de 30Gb entre tres líneas de móvil y ningún mes habíamos llegado a consumir más de 2 ó 3Gb. Me sorprende q este mes hemos agotado los datos y al comprobar el consumo en la app una de las líneas (q pertenece a una persona mayor) ha consumido más de 28Gb, con varios paquetes de 500Mb al día. ¿Cómo es posible? Disteis con la solución al problema.? 

Mensaje 3 de 7
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidymarta2009 y bienvenido a la Comunidad!

 

Es posible que ese consumo lo esté realizando algún tipo de aplicación que tengas instalada en tus dispositivos.

Para comprobar a qué se debe ese consumo, te recomendamos que revises los datos que están consumiendo las aplicaciones que tienes instalada a través de los ajustes de tus móviles.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
davidymarta2009
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!! Hemos comprobado el dispositivo y las aplicaciones instaladas y no observamos q ninguna consuma esa cantidad de datos. Es más, desde el día 14 de Marzo, el móvil q refleja este consumo esta conectado por wifi permanentemente y aún así el consumo de datos es muy elevado. No se si me podéis dar otra explicación o solución.

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidymarta2009

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el consumo de datos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidymarta2009,


Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
415 Visitas