VELOCIDAD MÓVIL

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VELOCIDAD MÓVIL

Desde hace un año tengo problema con la velocidad de datos de la segunda línea móvil de mi contrato fusión. A partir del 2º-3º gb gastado la velocidad baja mucho y se hace desesperante funcionar.

Todo esto con contrato fusión premium y datos compartidos. El consumo total no llega en el momento de mayor consumo a 5-6gb mes.

He intentado solucionarlo en el 1002 pero parece misión imposible. Un saludo.

 

 

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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Para que podamos revisar lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s móvil afectada/s).

 

Un saludo

 

Eugenia



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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 3 de 10
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos comprobado que tenemos una incidencia administrativa en tu contrato, hemos pasado la notificación REQ000000966667 para solucionarlo, te iremos informando.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 10
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Agradezco tu gestión pero llevo con este problema desde la contratación en diciembre de 2.017. Me gustaría una solución urgente a este problema mas cuando el precio del contrato no hace mas que subir y yo no puedo disfrutar de los gb asignados. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Desde la Comunidad estamos trabajando para solucionar la incidencia que nos indicas.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión que está en trámite, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 6 de 10
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la notificación que te tramitamos para poder solucionar la incidencia. Te pedimos, por favor, que compruebes si ya te funciona correctamente la velocidad de conexión en tu segunda línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 10
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

 

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Estoy pendiente de daros respuesta cuando se agoten los 2-3gb primeros que es cuando empezaban los problemas. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Hola @JesúsBeltránSalas,

 

Gracias por contestar, estaremos pendiente de tu respueta.

 

Saludos

 

Belén



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