Me parece increíble el nivel de [...] que he vivido con Movistar. Compré un teléfono "seminuevo" es decir, "reacondicionado" por Movistar. Iphone 7 de 128 gbs. Lo compré por Movistar ya que pensé que tendría alguna garantía, ya que como dice en la web (Y POR LEY), puedes devolver en caso de mal funcionamiento. Pues funcionaba mal, el móvil recalienta y la batería tiene una salud del 83%, es decir, peor que el movil que ya tenía que tiene 3 años. Hasta ahí, todo dentro de lo normal, compré un movil reacondicionado que no estaba reacondicionado. Esperable. Lo que no es esperable es que absolutamente nadie sepa dar respuesta, y hace más de una semana que estoy intentando dar con alguien que me pueda decir cómo proceder a la devolución. Vamos, que es una [...]. Me vendieron un articulo defectuoso y ahora no me lo quieren coger en tienda, ni en el 1004, ni en la web.. Solucion?? Policia y demanda por [...], ya no se me ocurre otra. Hablé con Apple y ellos no toman la garantía porque no está certificada por ellos y no tengo la original. DE VERGÜENZA. Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar y que alguien me dé una solución, así sea recurrir a la garantía, pero ni eso me han sabido decir.
Hola @mbb23 y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Si la compra del terminal, la realizaste a través de nuestra pagina web, es decir, online, puedes acogerte a tu derecho de Desistimiento del producto.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días.
Ya seguí esos pasos y llamé un millón y medio de veces al 1004 para comunicar mi desistimiento, y me comentan que ese procedimiento -el del comunicado que me envían- no aplica en mi caso, ya que no es un equipo de movistar con servicio adquirido, de hecho, ni siquiera soy clienta de movistar, no tengo ninguna línea allí. He ido a la tienda, he enviado el correo.. nada.
Me comentan que tengo que hacer la devolución a través de la web o a través del correo escríbenos@telef.. ya que el producto fue adquirido online. Pues se están por comunicar conmigo desde el "departamento responsable" hace una semana aprox.. comienzo a sospechar que tal departamento no existe, como tampoco existe un procedimiento específico ni control sobre esta unidad de negocio tan misteriosa de Movistar, de la que nadie está muy al tanto.
Hoy mismo voy al local central de Gran Vía a poner la reclamación correspondiente.
Hola @mbb23
Necesitamos para revisar tu caso que nos facilites por mensaje privado datos de la persona que solicitó el envío (DNI, nombre completo).
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @mbb23
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
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Hola @mbb23
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Tengo no menos de 10 expedientes abiertos, en Gran Vía, en el 1004, por escribenos.. y nadie lo sabe solucionar. No puede ser tan difícil, dice en la web, (y cito):
Hola @mbb23
He estado consultando y la reclamación ha sido cerrada en la que se indica que al tener incidencia en el terminal tienes que repararlo en una tienda ya que se encuentra en garantia. No obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.
Saludos Pilar
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Si claro. en esa segunda fase estoy, porque la devolución es una mentira, y corresponde que tomen el terminal por Ley de la Unión Europea, pero bueno.. ya sabemos que Movistar tiene leyes propias. Gracias. Por nada.
Hola @mbb23
Esperamos que se te pueda resolver tu incidencia en tienda o bien a través del servicio de defensa al cliente, una vez se resuelve la reclamación no nos es posible abrir una nueva por el mismo motivo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días. Me han pedido que marque "aceptar como solución" por privado, pero como no me lo ha solucionado, y entiendo que no pueden solucionarlo, me han indicado que debo continuar con reclamación formal, etapa en la que ya me encuentro. Como es un proceso que puede llevar hasta 6 meses para que Movistar brinde una solución... seguirán estos mensajes aquí publicados hasta que se me solucione. Como nadie sabe a quién le corresponde.. pues aquí se quedan. Si vosotros podéis quedaros con mis cuatrocientos euros, también podéis quedaros con estos mensajes publicados. Un saludo.