VENTA DE MOVILES REACONDICIONADOS

mbb23
Mi vida cambió con el ADSL
VENTA DE MOVILES REACONDICIONADOS

Me parece increíble el nivel de [...] que he vivido con Movistar. Compré un teléfono "seminuevo" es decir, "reacondicionado" por Movistar. Iphone 7 de 128 gbs.  Lo compré por Movistar ya que pensé que tendría alguna garantía, ya que como dice en la web (Y POR LEY), puedes devolver en caso de mal funcionamiento. Pues funcionaba mal, el móvil recalienta y la batería tiene una salud del 83%, es decir, peor que el movil que ya tenía que tiene 3 años. Hasta ahí, todo dentro de lo normal, compré un movil reacondicionado que no estaba reacondicionado. Esperable. Lo que no es esperable es que absolutamente nadie sepa dar respuesta, y hace más de una semana que estoy intentando dar con alguien que me pueda decir cómo proceder a la devolución. Vamos, que es una [...]. Me vendieron un articulo defectuoso y ahora no me lo quieren coger en tienda, ni en el 1004, ni en la web.. Solucion?? Policia y demanda por [...], ya no se me ocurre otra. Hablé con Apple y ellos no toman la garantía porque no está certificada por ellos y no tengo la original. DE VERGÜENZA. Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar y que alguien me dé una solución, así sea recurrir a la garantía, pero ni eso me han sabido decir. 

Mensaje 1 de 11
2.893 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Si la compra del terminal, la realizaste a través de nuestra pagina web, es decir, online, puedes acogerte a tu derecho de Desistimiento del producto.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.861 Visitas
mbb23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ya seguí esos pasos y llamé un millón y medio de veces al 1004 para comunicar mi desistimiento, y me comentan que ese procedimiento -el del comunicado que me envían- no aplica en mi caso, ya que  no es un equipo de movistar con servicio adquirido, de hecho, ni siquiera soy clienta de movistar, no tengo ninguna línea allí. He ido a la tienda, he enviado el correo.. nada.

Me comentan que tengo que hacer la devolución a través de la web o a través del correo escríbenos@telef.. ya que el producto fue adquirido online. Pues se están por comunicar conmigo desde el "departamento responsable" hace una semana aprox.. comienzo a sospechar que tal departamento no existe, como tampoco existe un procedimiento específico ni control sobre esta unidad de negocio tan misteriosa de Movistar, de la que nadie está muy al tanto.

Hoy mismo voy al local central de Gran Vía a poner la reclamación correspondiente.

Mensaje 3 de 11
2.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23

 

Necesitamos para revisar tu caso que nos facilites por mensaje privado datos de la persona que solicitó el envío (DNI, nombre completo).

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.761 Visitas
mbb23
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo no menos de 10 expedientes abiertos, en Gran Vía, en el 1004, por escribenos.. y nadie lo sabe solucionar. No puede ser tan difícil, dice en la web, (y cito):

¿Qué son los móviles seminuevos de Movistar?
Es el servicio con el cuál, Movistar, te ofrece una amplia selección de smartphones de segunda mano reacondicionados.
Completamente revisados, actualizados, puestos a nuevo y a precios inmejorables.
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros equipos, que te damos1 año de garantíay la opción de desestimiento en los primeros 14 días tras la compra. (Personalmente, mi parte favorita)
 
Condiciones de la garantía:
Garantía de 1 año, la cual comienza el día en que se entrega el dispositivo. Además, al ser una contratación a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.
Para solicitar el derecho al desistimiento y devolución del dispositivo, el cliente deberá llamar al 1004 dentro del plazo indicado anteriormente.
 
Pues nadie sabe responder a esto. Me parece inteligente que centralicen todo en mismo número, (1004) pero en caso de hacerlo, te tocará formar a tus operadores en todos los servicios. LA -MEN -TA -BLE y apropiación indebida del dinero (me censuran la palabra [...])
Mensaje 7 de 11
2.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23

 

He estado consultando y la reclamación ha sido cerrada en la que se indica que al tener incidencia en el terminal tienes que repararlo en una tienda ya que se encuentra en garantia. No obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.744 Visitas
mbb23
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro. en esa segunda fase estoy, porque la devolución es una mentira, y corresponde que tomen el terminal por Ley de la Unión Europea, pero bueno.. ya sabemos que Movistar tiene leyes propias. Gracias. Por nada.

Mensaje 9 de 11
2.742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbb23

 

Esperamos que se te pueda resolver tu incidencia en tienda o bien a través del servicio de defensa al cliente, una vez se resuelve la reclamación no nos es posible abrir una nueva por el mismo motivo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.734 Visitas
mbb23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me han pedido que marque "aceptar como solución" por privado, pero como no me lo ha solucionado, y entiendo que no pueden solucionarlo, me han indicado que debo continuar con reclamación formal, etapa en la que ya me encuentro. Como es un proceso que puede llevar hasta 6 meses para que Movistar brinde una solución... seguirán estos mensajes aquí publicados hasta que se me solucione. Como nadie sabe a quién le corresponde.. pues aquí se quedan. Si vosotros podéis quedaros con mis cuatrocientos euros, también podéis quedaros con estos mensajes publicados. Un saludo.

Mensaje 11 de 11
2.714 Visitas