VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Coke_08
Yo probé el VDSL
VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Buenos días.

Escribo para informar a todo el mundo del siguiente problema en la web de Movistar, en lo relativo a la venta de dispositivos. Lo hemos sufrido muchísimo compradores.

Venden productos (teles, smartwacthes, móviles) sin stock real. En mi caso lo he sufrido con un Oppo Find X2 pro (habiendo comprado yo una unidad, y un familiar otra).

El cobro lo realizan al instante, sin embargo, no llega e-mail de confirmación de nada. Al día siguiente se envía un e-mail genérico. Hablando por el soporte técnico de Whatsapp, me confirman que han vendido demasiadas unidades, que hay rotura de sotock y que no pueden enviar.

Tengo casi 500 € parados, sin ulteriores explicaciones, porque Movistar se dedica a vender productos en su web sin stock real. No me indican fecha de envío, ni me ofrecen como alternativa envíar un móvil de similares características, dado que el fallo o error es imputable a ellos, y no al consumidor.

Su web de venta es un desastre. Una tomadura de pelo

Mensaje 1 de 70
4.354 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coke_08 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para poder consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

¿Cómo enviar un privado?

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
2.028 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Ahora os envío el privado.

Pero no se que preténdeis quitando las respuestas al hilo que he abierto. Somos muchas las personas a las que habéis afectado vendiendo un terminal sin stock.

Que sepáis que vamos a reclamar a confianza online. Sois una empresa muy poco seria.

Mensaje 3 de 70
1.992 Visitas
SamSamSam
Mi vida cambió con el ADSL

Es su foro y lo gestionan como quieren, pero no dejan un hilo con tantas respuestas y lo separan para que parezcan "casos aislados" y no lo que ha sido, un [....] para tener tus datos y tu dinero el tiempo que ellos necesiten.

Habrá que usar Confianza Online y denuncia al igual que ellos usan sus medios legales para que cumplas con el contrato.

Mensaje 4 de 70
1.856 Visitas
Alkaido
Mensaje 5 de 70
1.847 Visitas
Blaster89
Buenos Dias, De ante mano decirles que no soy cliente movistar, pero si decirles que hice la compra el dia 31/05/2023 de un OPPO FIND X2 PRO 12 GB RAM Y 512 GB DE ALMACENAMIENTO CON UN PROCESADOR SNAPDRAGON 865 el cual a dia de hoy 06/06/2023 no me han enviado, ni me lo van a enviar por lo que veo me he comunicado con la empresa la cual ustedes envian el terminar Zeleris y me ha dicho que a dia de hoy que es el dia tope de compromiso de entrega, no quiero dinero devuelto quiero mi terminal.

Recuerdo que pertenecen a Confianza Online y hago esto en modo de reclamacion quiero el Movil no quiero devolucion del dinero, porque si no esto se tomaria como publicidad engañosa ya que no estan cumpliendo con lo publicado.  

Si no me dan una respuesta hoy Mañana estare en proteccion al Consumidor.

Mensaje 6 de 70
1.816 Visitas
victordg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, nos pondremos a ello. Sabéis si hay alguna forma de abrir una reclamación en grupo, o tiene que ser individualmente?

Mensaje 7 de 70
1.802 Visitas

Hola @victordg 

Lamentamos las molestias ocasionadas; si deseas que revisemos el estado de tu pedido, puedes abrir un hilo para ofrecerte una atención personalizada y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 70
1.783 Visitas

Hola @Coke_08

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
1.780 Visitas
Alkaido

No entiendo la politica esta de que habramos mil hilos con nuestras quejas, se os va a colapsar el foro hasta la pagina 20 con esto del OPPO, eso si os he mandado un mensaje privado con la información que solicitais y no os habeis dignado ni en contestar con el mesaje tipo que teneis de plantilla @Comercial.Global_movistar , vamos a empezar a escalarlo a @jmalvpal para que os den un toque de atención hasta que resolvais este problemon debidamente y no con una de vuestras cancelaciones masivas.

Mensaje 10 de 70
1.778 Visitas
María Dolores 1
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación.

Espero que deis solución.

Saludos!

Mensaje 11 de 70
1.761 Visitas
GL0CK
Yo probé el VDSL

Amén.

Efectivamente, hay dos señores que deberían tener conocimiento de cual es proceder de sus empleados:

Uno es el Gran Jefe: @JMALVPAL y otro es  @chemaalonso .

Os ánimo a que se lo hagamos saber en sus redes sociales. Seguro que agradecerán tomar conciencia de lo que está pasando en su empresa.

A ver si ellos dan un toque a quien corresponda y ponen orden al desmadre, tomando medidas para que no sean pisoteados los derechos de sus clientes.

Mensaje 12 de 70
1.761 Visitas
victordg
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

Gracias por contestar. Simplemente esperando recibir el móvil, por mi parte está pagado,y con número de pedido. En el caso de que no haya stock no aceptaré una cancelación, y seguiría con una reclamando a los organismos competentes. Pero no quiero adelantar acontecimientos, de momento pendiente de recibir noticias por parte de Movistar, y espero que esté problema se resuelva sin perjuicio a los consumidores.

Mensaje 13 de 70
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkaido 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

Hemos enviado un privado con información del pedido que realizaste. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 70
1.726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Coke_08 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre tus pedidos. Seguiremos el progreso de los mismos y te iremos informando. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
1.716 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Esta es la solución que proponen:

Tras la consulta realizada al área responsable, no indica que el retraso en ambos pedidos se debe a falta de stock. Si en las próximas 48 horas no hubiera stock disponible procederán al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, el cual se hará efectivo a lo largo de los próximos días.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marisa 

No me conformo con dicha solución. 

No es mi problema su falta de eficacia, el contrato se ha perfeccionado.

Como consumidor exijo que lo cumplan, si no es con ese modelo, con uno de similares características. 

Mensaje 16 de 70
1.715 Visitas
GL0CK
Yo probé el VDSL

IDEM

Mensaje 17 de 70
1.706 Visitas
NikaGomu
Yo probé el VDSL

Espero que esta no sea la solución que me ofrezcan, porque yo también rechazo la devolución del dinero.

Quiero mi dispositivo.

En otras tiendas, esto ya se habría resuelto… menudo sabor de boca está dejando esta situación.

Mensaje 18 de 70
1.694 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Por mi parte ya está realizada la reclamación en confianza online.

A la espera del resultado de la mediación.

Que no os confunda el forero a sueldo de Movistar. La empresa está adherida a dicha plataforma de mediación. 

Os animo a todos a reclamar a confianza online por esta jugarreta de Movistar, no os quedéis con los brazos cruzados. 

Mensaje 19 de 70
1.683 Visitas
GL0CK
Yo probé el VDSL

Gracias, asi haré.

De todas maneras, según tengo entendido, la mediación no es vinculante. Es en la siguiente instancia, el arbitraje, donde la "denunciada", en este caso Movistar, SÍ se vería obligada al cumplimiento del laudo. La mediación es el primer paso. El arbitraje es el segundo. 

Mensaje 20 de 70
1.678 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Correcto, como bien dices es el primer paso.

Estos [...] seguramente te dirán que naranjas de la China. Pero con esa falta de acuerdo por parte de Movistar ya se pueden dar los siguientes pasos, denuncia a consumo incluida. 

Mensaje 21 de 70
1.668 Visitas
NikaGomu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Movistar me ha ofrecido lo mismo que a ti… tras días hablando con ellos en los cuales me estuvieron asegurando que mi pedido estaba correcto y que me llegaría. Yo también rechazo la devolución porque quiero mi dispositivo y estoy descontento con la “solución” que ofrece Movistar tras tantos días pendiente.

¿Podrías indicarme por aquí o por mensaje privado cómo proceder? Estoy interesado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 22 de 70
1.652 Visitas
Alkaido

Misma respuesta corta y pega aquí:
El envío del pedido CO**********NV  que  realizaste, se está retrasando por falta de stock. Si en las próximas 48 horas, siguiéramos sin stock disponible procederemos al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, el cual se hará efectivo a lo largo de los próximos días.

Un saludo

María

No quiero dicha solución. 

No es mi problema sus problemas en su tienda online que no es capaz de reflejar correctamente el stock. 

Como consumidor exijo que cumplan su parte del contrato y si no que como otras tiendas verifiquen su stockaje antes de formalizar el cobro por tanto si no es con ese modelo OPPO, con uno de similares características de otra marca.
No obstante vamos hacer la reclamación pertinente en confianzaonline para proseguir con consumo y su laudo de obligado cumplimiento.

Mensaje 23 de 70
1.623 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, yo tampoco acepto esa solución.

Ya está puesta la reclamación en confianza online y tras ello, si no me ofrecen una solución, acudiré a consumo.

Quiero el móvil o uno de similares características.

Mensaje 24 de 70
1.595 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

En la app de Telegram, del grupo de afectados por Movistar, están reportando y subiendo fotos con Oppo Find x2 Pro que han sido adquiridos en la web de Movistar y les han llegado a algunos usuarios.

Yo no me voy a conformar con menos.

Sigo esperando a que me lo envíen antes de tener que ir a denunciar a Consumo.

Ya les he enviado mensaje privado.

Mensaje 25 de 70
1.490 Visitas