VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Alv2
Mi vida cambió con el ADSL
VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Yo estoy en la misma situación.

Esto me da a entender la política que sigue la empresa con sus clientes así que si no se da ninguna solución procederé a darme de baja en esta empresa con todos mis productos así como de mis familiares.

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alv2 

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con  el número de pedido.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alv2

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Alv2
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente sigo sin móvil ni dinero más de una semana después del cobro. Nunca vi algo igual comprando en internet. Poca seguridad ofrecen a sus clientes con esta forma de actuar.

Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alv2,

 

Recibirás la devolución lo antes posible, estaremos pendiente de ello.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Alv2
Mi vida cambió con el ADSL

15, días ya y sigo sin el móvil y sin el dinero. Entiendo que el móvil no lo van a mandar por qué no les queda, pero por qué no devuelven el dinero? 

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alv2 

 

Lamentamos la demora en la gestión. Desde la comunidad estamos pendiente de la gestión. En breve recibirás el importe en la misma tarjeta que se hizo el cargo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas