Editado 06-06-2023 10:54
Editado 06-06-2023 10:54
Yo estoy en la misma situación.
Esto me da a entender la política que sigue la empresa con sus clientes así que si no se da ninguna solución procederé a darme de baja en esta empresa con todos mis productos así como de mis familiares.
Hola @Alv2
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada; para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alv2
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Finalmente sigo sin móvil ni dinero más de una semana después del cobro. Nunca vi algo igual comprando en internet. Poca seguridad ofrecen a sus clientes con esta forma de actuar.
Hola @Alv2,
Recibirás la devolución lo antes posible, estaremos pendiente de ello.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mercedes
15, días ya y sigo sin el móvil y sin el dinero. Entiendo que el móvil no lo van a mandar por qué no les queda, pero por qué no devuelven el dinero?
Hola @Alv2
Lamentamos la demora en la gestión. Desde la comunidad estamos pendiente de la gestión. En breve recibirás el importe en la misma tarjeta que se hizo el cargo.
Saludos. Toñi