VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Coke_08
Yo probé el VDSL
VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Buenos días.

 

Escribo para informar a todo el mundo del siguiente problema en la web de Movistar, en lo relativo a la venta de dispositivos. Lo hemos sufrido muchísimo compradores.

 

Venden productos (teles, smartwacthes, móviles) sin stock real. En mi caso lo he sufrido con un Oppo Find X2 pro (habiendo comprado yo una unidad, y un familiar otra).

 

El cobro lo realizan al instante, sin embargo, no llega e-mail de confirmación de nada. Al día siguiente se envía un e-mail genérico. Hablando por el soporte técnico de Whatsapp, me confirman que han vendido demasiadas unidades, que hay rotura de sotock y que no pueden enviar.

 

Tengo casi 500 € parados, sin ulteriores explicaciones, porque Movistar se dedica a vender productos en su web sin stock real. No me indican fecha de envío, ni me ofrecen como alternativa envíar un móvil de similares características, dado que el fallo o error es imputable a ellos, y no al consumidor.

 

Su web de venta es un desastre. Una tomadura de pelo

 

 

Mensaje 1 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Coke_08 

 

Hemos recibido tu privado en el que nos confirmas que ya tienes el abono de uno de los pedidos. 

 

Mantenemos tu caso en seguimiento hasta verificar que también recibes la devolución del otro.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 51 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Coke_08

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, copia del dni por ambas caras y la numeración de la tarjeta y cuenta corriente donde quieres recibir el abono.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 52 de 70
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xmike
Yo probé el VDSL

Tengo 52 años,  me manejo por la Red desde las BBS's, he conocido Infovia (El internet español) y mis compras por internet son de aproximadamente el 90% del total y NUNCA, repito NUNCA he tenido una experiencia tan negativa como con la compra en TELEFONICA MOVISTAR. 27 dias casi para 28 que tienen secuestrado mi dinero cuando desde el primer dia me cancelaron unilateralmente el pedido y todo esto porque o no son capaces de controlar un simple stock o han metido a mucho recomendado que no sirve más que para tomar cafés. Espero a los 30 dias para ir al juzgado a poneros la denuncia. Y pienso perder el tiempo que haga falta para que paguéis por este mes de cabreo continuo. 

Mensaje 53 de 70
742 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

LES ACABO DE FACILITAR YA LA INFORMACIÓN.

 

LLEVO TODA LA VIDA COMPRANDO EN INTERNET, Y NUNCA, NUNCA ME HE TOPADO CON UNA SITUACIÓN TAN VULNERADORA DE MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR COMO EN ESTA COMPRA EN LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR:

 

COMPRO EL PRODUCTO EL 31 DE MAYO - SE ME HACE EL COBRO AL INSTANTE.

 

NO ENVIAN EN EL PLAZO INDICADO, ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE, QUE ME LLEGARÁ EL PEDIDO.

 

CANCELAN UNILATERALMENTE EL PEDIDO.

 

ME BORRAN EL ACCESO A LA WEB, PARA PODER CONSULTAR EL ESTADO DEL REEMBOLSO.

 

ESTAMOS A 27 DE JUNIO Y AÚN NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO, NO PUEDO ENTRAR AL ÁREA DE CLIENTE DONDE APARECÍAN LOS DATOS DE MI PEDIDO PORQUE ME HAN BLOQUEADO EL ACCESO.

 

SIGUEN DICIENDO QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL REEMBOLSO, LES RECUERDO QUE HACE 28 DÍAS DESDE QUE REALICÉ EL PEDIDO.

 

EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE, COMO TARDE, ACUDIRÉ A PRESENTAR AL JUZGADO DE MI LOCALIDAD A PRESENTAR UNA DEMANDA POR JUICIO VERBAL, LA CUAL NO REQUIERE DE ASISTENCIA DE LETRADO NI DE PROCURADOR., A NO SER QUE TENGA EL REEMBOLSO EMITIDO A MI FAVOR.

 

NUNCA, NUNCA, ME HABÍA TOPADO CON UNA SITUACIÓN ASÍ.

 

 

Mensaje 54 de 70
734 Visitas
Alv2
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el lunes ya tengo la cita para poner la demanda. Esto es algo inverosímil.

Mensaje 55 de 70
725 Visitas
Alv2
Mi vida cambió con el ADSL

Más de un mes hace ya que hice el pago. En mi opinión no es aceptable por lo que me veo legitimado para presentar una demanda ya que el retraso en el reembolso no está justificado.

Mensaje 56 de 70
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alv2,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas nuevamente por las molestias que te está ocasionando. Estamos atentos a la devolución y te informaremos cuando se produzca.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 57 de 70
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АлексейЕрмаков
Más integrado que la RDSI

Ya he pasado más de un mes. Ni dinero ni dispositivo

Mensaje 58 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike,

 

Vemos que se ha emitido una factura con la devolución del importe con fecha 1 de julio. Quedamos pendientes que nos confirmes que lo has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 59 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alv2 

 

Continuamos pendientes de la devolución de tu importe. Te informamos que el día 06/07/2023 se ha emitido la factura con la orden de pago. Esperamos dentro de poco puedas ver el dinero en tu cuenta bancaria. Por favor tener en cuenta, que la cancelación del pedido se produjo el 07/06/2023 y el plazo máximo para la devolución es de 30 días laborales (no incluye sábados y domingos). Estaremos pendientes. 

 

Un saludo, Wendy.



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Mensaje 60 de 70
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SamSamSam
Mi vida cambió con el ADSL

Eso de los 30 días laborales, ¿en que ley aparece? 

Mensaje 61 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamSamSam 

 

Los 30 días laborales es el plazo que tenemos como política interna de nuestra compañía para la devolución de importes.

 

Saludos, Wendy.



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Mensaje 62 de 70
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el abono? Había algún caso pendiente que ya se están resolviendo

 

Un saludo




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Mensaje 63 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Valoración atención

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Pilar.



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Mensaje 64 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alkaido 

Te informamos, que cuando se cancela una solicitud web, por no haber existencias del dispositivo, la devolución del importe, es un proceso automático que se realiza en 30 días laborales. Sentimos tu insatisfacción. 

Comprobamos que la factura correspondiente a la devolución del terminal móvil Oppo que solicitaste, se ha emitido el pasado día 6 de Julio, comprueba por favor y nos dices. Has debido recibir el abono, en la cuenta bancaria, asociada a la tarjeta con la que efectuaste el pago. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


 

Un saludo. Llanos
 



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Mensaje 65 de 70
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xmike
Yo probé el VDSL

Lo que no tenéis que hacer es el cargo en la tarjeta hasta que mínimo comprobéis que tenéis stock. Lo otro te lo acabas de inventar. Lo de los 30 días seguro que es hasta ilegal. 

Mensaje 66 de 70
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike 

 

Los 30 días es el plazo que tenemos para la devolución del importe cobrado. Por otra parte, @Alv2, continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información sobre la devolución, te lo haremos saber.

 

Saludos, Wendy.



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Mensaje 67 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alv2 

 

Hemos comprobado en el sistema y vemos que el importe cobrado por el OPPO Find X2 Pro ha sido devuelto. Nos quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos, Wendy.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alv2 

 

No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.



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Mensaje 69 de 70
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alv2 

No volvimos a tener respuesta de tu parte. Esperamos haber podido ser de ayuda. De momento, daremos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.



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