Buenas tarde el 10 de Octubre hice una portabilidad de fijo, ADSL y tres lineas a movistar fusion SATELITE, el día 13 de Octubre se activaron los tres móviles y el fijo, el satelite sigue activado ya que soy cliente del mismo desde hace varios años y en esta modalidad se me respeta, el día 16 de Octubre me llegó el router ADSL autoinstalable pero hasta la fecha no se ha activado el servicio ADSL en movistar ya que me sigue dando servicio mi anterior operador.
Mis preguntas son:
Que tiempo tarda que movistar tenga la portabilidad efectuada del ADSL?
Sabéis ya fecha de esa portabilidad ADSL?
Antes de realizarse me lo comunicaréis por SMS la ventana de traspaso del ADSL?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ilipamagna1964!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isabel ya le remití los datos por mensaje privado. Gracias
Hola @ilipamagna1964!
Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan consultar el pedido y traten de ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilipamagna1964!
He revisado tu pedido de traspaso y se encuentra en provisión, pero con una fecha máxima hasta el 02/11/2017, por lo tanto, antes de ese día tiene que estar realizado.
Desde aquí, nos mantenemos también pendiente de tu pedido. Perdona por la espera.
Saludos Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilipamagna1964!
Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram