VER-GON-ZO-SO

LuisRamírezHurtado
Más integrado que la RDSI
VER-GON-ZO-SO

Señores de Movistar llevo buscando el lumia 1020 en Valencia y nadie sabe nada,nadie.Vas a las tiendas y te miran con cara de flipado.Lo único que he conseguido es que una chica de la tienda del CORTE INGLES de la C/Colón,me apunte en una libreta que ella tiene por si le llega me avisará.Y ya de los regalos que dan con el telefono para que hablar...(si no saben nada del terminal...).Y lo quiero comprar por el CORTE INGLES para financiarlo con ellos,ya que Uds.no me lo financian(aunque eso es otro tema...)Repito VER-GON-ZO-SO.Tanto evento,tanta publicidad,tanta exclusividad...¿Para  qué?

Mensaje 1 de 2
692 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisRamírezHurtado

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Lamento lo que me comentas, pero desde la Comunidad no disponemos de información relativa al stock de móviles en distribuidor, por lo que no voy a poder remitirte a ninguna tienda concreta Emoticono triste

Te recomiendo que insistas en el distribuidor que te lo reserva o si me facilitas un código postal (por privado), puede ofrecerte un listado de distribuidores y su número de tfno en esa zona para que no tengas que desplazarte hasta allí y con una llamada puedas averiguar si disponen de dicho terminal Emoticono feliz

Gracias por tu colaboración. Continuaremos en la Comunidad por si deseas que te facilitemos dicho listado o por si necesitas nuestra ayuda con alguna otra consulta.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
656 Visitas