VERGÜENZA Telco

K.G.S
Más integrado que la RDSI
VERGÜENZA Telco

Os cuento mi caso.

El viernes me robaron el móvil, el cual desde google borré el contenido y bloqueé.

Al ir el sábado para que hicieran un duplicado de tarjeta, resulta que no pueden porque hay movimientos pendientes en esta, así que, la técnico abrió un parte de incidencias y me dijo que me pasara hoy por la tienda de nuevo.

Después de llamar 4 veces al 1004, de esperar horas a que lo cogieran, de que se pasaran la pelota unos a otros, de que me colgaran, etc. Al final, la técnico de la tienda ( muy amable por cierto) habló con ellos, que menos mal, porque a mi no me querían decir que soy Usuario Telco y que mi SIM está migrando. Si, migrando. Sin mi permiso y ni un aviso previo de que iba a ocurrir eso.

Así que a jod... Hasta que acabe la migración, no?. Después de lo que supone que te roben el teléfono...

Porque para qué, que les importa a ellos que uses el móvil para trabajar o para lo que quieras.

 

Y digo yo, que mínimo, después de estar tantos años como cliente, que haya un incentivo para todas las personas que estamos sufriendo esto, tanto empresas, como particulares (que seguramente no haya nada de eso).

No se lo que ganaréis con esto, pero de fijo que perderéis clientes y entre ellos a una servidora. Porque esto es de vergüenza. Totalmente surrealista.

Así que no me extraña que hasta los teleoperadores estén de los nervios por recibir tantas llamadas sobre el mismo tema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola K.G.S,

Sentimos lo ocurrido.

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos que podemos hacer desde aquí.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K.G.S

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.241 Visitas
K.G.S
Más integrado que la RDSI
No hace falta. Ya me lo han solucionado en una tienda física.
Mensaje 4 de 5
1.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K.G.S

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.220 Visitas