VERGONZOSO MOVISTAR, ALTAS DE LINEA POR LA CARA

kikesuss
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO MOVISTAR, ALTAS DE LINEA POR LA CARA

Hoy comprovando el consumo de mi linea en movistar.es, vaya, otra sorpresa de movistar. Resulta que algun hijo de su madre y de su padre de movistar de alicante me ha dado de alta una linea sin mi permiso, sin autorizacion, violando alguna que otra ley. (ESO ES DELITO). Llamas al 1004 para pedir explicaciones y una chica de Santander, flipa en colores, me tramita la incidencia y supuestamente me pasa con el departamento de bajas, SUPUESTAMENTE. La siguiente operadora es extranjera y no del departamento de bajas, le cuento la cancion otra vez y me pasa SUPUESTAMENTE con el departamento de bajas y venga otra operadora extranjera que tampoco es del departamento de bajas, le cuento la misma cancion y me pasan con el departamento de bajas, ESTOY QUE NO ME LO CREO, le cuento la cancion otra vez y al final despues de intentar venderme la moto de que solo son 9 euros al mes...etc, etc. Supuestamente consigo que me den de baja, me dan el numero de referencia correspondiente, ahora solo hace falta que se haga efectivo, 24/48 horas.

 

Es vergonzoso este comportamiento de Movistar, ahora tramito la baja el mes que viene se ha generado una factura, habra que luchar para que me devuelvan el dinero cobrado por la cara. Esta empresa [...] a sus clientes y trabajadores como el que me han enchufado una linea sin mi permiso, sin autorizacion sin tener la tarjeta sim ni el contrato. [...]

 

A ver quien coje el marron.

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mg56
Yo probé el VDSL

Hola kikesuss, creo que antes de nada deberías denunciarlo a la Policia.

 

Después, supongo que los moderadores de aquí te ayudarán.

 

Suerte!!

 

 

Mensaje 2 de 8
487 Visitas
Kanica
Mi vida cambió con el ADSL

Denunciarlo a la policia?

Con la de abusos que hacen las compañías de telefonía, es que el gobierno pasa de todo. Hace años que  deberían haber puesto una legislacion que los sancione severamente.

Creo sinceramente que el trato que te da esta gente que te miente y te engaña y te dice lo que luego no resulta ser cierto, puede afectar a la salud mental.

Hay que ser muy equilibrado para pasarse dias, semanas y hasta meses, como he hecho yo, reclamando algo que cada vez que llamas te dicen una cosa diferente.

Mensaje 3 de 8
471 Visitas
marile
Mi vida cambió con el ADSL
Hola kikessus, siento lo q. te ha pasado. Pero al leer a Kanica, me he sentido tan identificada q. no he podido resistirme a añadir este post.

Tendríamos q hacer una plataforma de AFECTADOS PSICOLÓGICAMENTE por las burlas de Movistar , y seguramente de otras Compañías, hacia sus clientes.

Kisessus, a ver si te solucionan el problema!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @kikesuss !!Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido Emoticono frustrado

 

Envíame por favor los datos (nºmóvil,nif, nombre completo titular), para poder revisar lo ocurrido y ya te comento algo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
430 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @kikesuss !!

 

Me consta que efectivamente tu reclamación ha sido cursada asociada al número de expediente 10662541. He pasado nota por tanto, al departamento encargado,  conforme no se reconoce esta línea ni consta petición a tu nombre, por lo que espero contacten contigo a la mayor brevedad

 

De nuevo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, y cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprovacion, ya te contare.

Un saludo, Kike

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @kikesuss !Emoticono feliz

 

Si, me quedo pendiente y ya me comentas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas