VERGONZOSO NO PODER DAR DE BAJA FUSION DESPUÉS DE TRES LLAMADAS AL 1004

Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL
VERGONZOSO NO PODER DAR DE BAJA FUSION DESPUÉS DE TRES LLAMADAS AL 1004

BUENAS TARDES. 

 

LLEVAMOS 3 LLAMADAS AL 1004. LA LÍNEA ESTA A NOMBRE DE MI SOBRINO Y HACE UNAS SEMANAS QUE HA FALLECIDO SU PADRE ( MI  HERMANO). ESTAMOS INTENTANDO DAR DE BAJA LA LINEA FUSION Y ES VERGONZOSO COMO MOVIESTAR FUNCIONA. LA PRIMERA VEZ NOS DIERON UN CODIGO , PERO NO APARECE LA BAJA, LA SEGUNDA , EL PASADO DÍA 9 SE VOLVIÓ A LLAMAR Y LA BAJA ERA EFECTIVA EL DÍA 11 Y HOY DÍA 12 VOY A LA TIENDA Y SIGUE SIN ESTAR EFECTIVA LA BAJA, SE HA VUELTO A LLAMAR Y DICEN QUE EN 10 DÍAS PUEDE QUE SEA EFECTIVA..??? PERO QUE PRETENDE ESTA COMPAÑÍA???? VERGONZOSO. TENGO UN NÚMERO DE BAJA ASIGNADO, PERO VIENDO QUE YA LO TUVIMOS Y QUE SIGUE ACTIVA, QUE TENEMOS QUE PENSAR..??. SI YA DE POR SI ES DOLOROSO LA MUERTE DE UNA PERSONA, EL HECHO ES QUE QUIEREN SEGUIR COBRANDO UN SERVICIO A UNA PERSONA QUE YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS, QUIEREN PONER MÁS TRABAS A SUS HIJOS????????  NUEVO CODIGO DE BAJA ES : 004651. SI ESTÁN MANDADO SMS AL MÓVIL, DECIRLE QUE NO PODEMOS ACCEDER A EL. GRACIAS 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la baja.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q :

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy esperando la llamada
Espero q no se demoren
Gracias
Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ana Q!

 

Estamos comprobando el estado de la Línea en el momento que tengamos información te indicamos la fecha de baja-

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¿ Cuánto se puede tardar en comprobar una línea? ¿Creo que que 7 horas para comprobar es suficiente tiempo, no? . Esto me parece un vacile de muy mal gusto. Si hemos llamado 3 veces, si no se debe nada a día de hoy..bueno, la factura que vais a general y en vez con una fecha de baja ( cuando nosotros hemos hecho la primera grabación) será, con la que avosotros os de la gana. POR FAVOR , DECIRME QUE YA ESTÁ LA BAJA DE UNA VEZ.!!!!!!. 

GRACIAS.

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q,

 

Finalmente hemos hecho la gestión nosotros. Estamos pendientes y te confirmamos la fecha de la baja tanto de la línea fija como de la móvil.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Pues espero que sea con fecha como mucho de 9 de Febrero, que es la segunda grabación que hicimos. Por favor comunicármelo por aquí pq los móviles no están operativos después del accidente de mi hermano, que acabó con su vida. Gracias

 

Mensaje 8 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

Nos han llamado dos veces desde el 1004 para volver hacer la grabación por 4ª Vez. NO se ha realizado, porque han dejado en espera durante minutos a mi sobrino al tef. De verdad !! Ya se ha hecho la grabación el día 6, el día 9 y el día 12, no es suficiente???? Darnos de BAJA YA. No VAMOS A PAGAR NI UN RECIBO MÁS. TENGO QUE MANDAR UN BUROFAX PARA QUE SE A EFECTIVA LA BAJA???

Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q,

 

Disculpa todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Desconocemos el motivo por el cual te siguen llamando desde el 1004 puesto que vemos que las bajas ya están realizadas. No es necesario que mandes ningún Burofax. 

 

Si tienes cualquier problema vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 10 de 17
1.075 Visitas
Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Me podéis dar el código de baja , para q pueda wvtrwgar los apartaos eb la tienda
. Asi como la confirma ion del dia de la baja . Gracias
Mensaje 11 de 17
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q,

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que has solicitado.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 12 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Acabamos de ir a la tienda y nos han recogido los aparatos. Aparecía de alta el fijo? y la baja del móvil con fecha del día 12? La primera vez que llamamos fue el día 6. La factura que se genere del del 17 de Enero al día de la baja, la podéis enviar a mi email.? Las cuentas están cerradas y la dirección donde se mandaban está ya desocupado. Decirnos como la pagamos en que cuenta, o lo que sea para finiquitar este tema. 

Gracias.

Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Q

 

La fecha de baja de todas las lineas nos consta con fecha del 14/02/2018 y aunque es cierto que la linea aparece como activa, es cuestión de que los pedido se cumplimenten y quedará con baja del 14 de febrero.

 

Con respecto a las facturas pendientes de abono no nos consta ninguna pendiente. Se debe generar una más para primeros de marzo pero todavía no se encuentra emitida.

 

Cuando llegue esa fecha puedes contactar con 1004 para que te indiquen como puedes hacer el pago o contactar de nuevo a través del comunidad.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. No me parece que tenga que pagar 9 días más por que la baja no sea efectiva cuando el cliente da la baja y hace una grabación y cumple con todos los tramites... Pero en fin, En marzo nos podremos en contacto para que nos digáis como hacerlo. Gracias

Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ana Q,

OK.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 16 de 17
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Ana Q
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. 

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