VERGONZOSO TRATOOOOOOOO

cristoba
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO TRATOOOOOOOO

HOLA LLEVO VARIOS DIAS PARA SABER EL PRECIO DE UN TERMINAL PARA RENOVAR CON MOVISTAR O IRME A OTRA COMPAÑIA Y NO ME LO DICEN , DICEN QUE TIENE INCIDENCIA EN MOVISTAR, ASI QUE NO PUEDO HACER MIS PLANES PARA CAMBIAR O NO DE OPERAROR, ME PARECE UNA VERGUENZA , PORQUE PROBLEMAS AHI EN TODOS LOS LADOS Y YA SABEMOS COMO VA ESTO DE LA TECNOLOGIA PERO UN DIA NO TRES NI CUATRO DIAS ,VERGONZOSO UNA COMPAÑIA TAN GRANDE COMO MOVISTAR Y SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS , PONER SOLUCION Y DEJAR DE Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas no soy moderador pero escribe por favor en minúsculas y por aquí alguien te hará caso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
483 Visitas
cristoba
Yo probé el VDSL

tuneo tambien ahi normas por escribir?? debo pagar? tambien? porfavor

Mensaje 3 de 9
478 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenos dias cristoba:

 

Ignoro si el foro tiene normas sobre escribir en mayusculas, pero si existe una norma de "etiqueta" y "educación" en los foros en la que se compara el escribir en mayusculas con gritar, con independencia de que resulta sumamente molesto leer un texto escrito en su totalidad en mayusculas.

 

Yo por mi parte te dire que ni siquiera termine de leer la primera linea de tú post por dos razones; Me resulta molesto y no tolero que me griten.

 

Saludos y reconsideralo

Mensaje 4 de 9
442 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristoba!Emoticono feliz

 

Antes de nada, aquí te dejo el enlace para que puedas leer las Normas del Foro

 

Con respecto a tu consulta dime cual es el modelo  de teléfono en el que estás interesado y el Gasto Mínimo con el quieres adquirirlo e intentaré ayudarte.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas
cristoba
Yo probé el VDSL

Hola disculpa pero llevo ya muchos dias con problemas con movistar, y no ahi solucion , la gente no puede estar todo el dia llamando al 1004 para que le hagan un poco de caso, antes de todo si ha resultado molesto pido disculpas.El terminal es el galaxy s2 con un gasto de 21 euros aproximadamente gracias

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristoba!Emoticono feliz

 

Me envías, por favor, por mensaje privado los datos que te indico a continuación y  miramos con los puntos que tienes en cuanto te sale el móvil que te interesa:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @cristoba!Emoticono feliz


Te informo que, con la finalización de la promoción de fidelización de puntos adicionales (10.000 y 20.000), si no se tienen puntos suficientes no se puede realizar el canje, salvo si lo realizas fuera de Zona Azul.


El primer tramo de puntos es de 10.000 con Gasto Mínimo 6 y 20.000 con Gasto Mínimo 15 y superiores.


En tu caso que tienes un saldo menor de 10.000 puntos, no puedes realizar el canje de momentoEmoticono triste, hasta que acumules como mínimo esos 10.000 puntos.

 

Es por este motivo, que al consultar tu ficha ya no aparece la información de canje con Zona Azul, por eso no te daban el coste del teléfono solicitado.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
cristoba
Yo probé el VDSL

Valiente royo teneis , ahora ya no regalan puntos pues ahi que estar 20 años para sacarse un movil porque los moviles con puntos lo teneis bastante alto, no cabe duda que me voi a ir en unos dias gracias

Mensaje 9 de 9
391 Visitas