VERGONZOSO!!!!!!!!!

pena
Más integrado que la RDSI
VERGONZOSO!!!!!!!!!

Hace un mes y medio aproximadamente quise realizar la portabilidad de la única línea que ya me queda con MoviStar a otra operadora, al día siguiente recibí una llamada de MoviStar ofreciéndome una contraoferta la cual consistía que en menos de 10 días recibiría en mi domicilio un móvil Samsung por 0€ y la tarifa “habla 100 minutos y paga 1, más 500 sms gratis por un año”, dicha oferta la acepte con cierto recelo, pero se me prometió que no tendría ningún tipo de problema, esto lo digo porque como también le comuniqué a la persona que me atendió en su día , 30 días antes esta misma oferta se me ofreció para otra portabilidad que definitivamente realicé para otra línea que tenía con MoviStar, me ocurrió exactamente lo mismo que está pasando en la actualidad con esta línea, nunca se me llegó a activar la tarifa y tampoco recibí el móvil que se me oferto por lo que, arto de realizar llamadas de reclamación y sin darme ninguna aclaración del problema tomé la determinación de cambiar de compañía con la cual estoy en la actualidad supercontento por la seriedad que han demostrado conmigo en todo momento, cumpliendo lo prometido y ofreciéndome un trato que en MoviStar deberían tomar ejemplo.

Seguimos con el problema que nos ocupa, pasaron más de diez días me puse al habla con MoviStar y me comunicaron que el móvil que habían ofertado estaba descatalogado que me podían ofrecer un LG Cookie abonando 9 € y como es lógico la tarifa “habla 100 minutos y paga 1, más 500 sms gratis por un año”, en menos de otros diez días me prometieron que lo recibiría en mi domicilio, ha pasado ya casi un mes y después de varias llamadas y reclamaciones cual es mi sorpresa que a día de hoy me comunican que por ese móvil debería abonar 24 € pero van a intentar hacer una reclamación y ver si me lo pueden mantener en 9 €, no me digan que esto suena a falta de seriedad, responsabilidad y falta de ética profesional para una compañía como es MoviStar, no me extraña que tengan esta hemorragia de perdida de clientes que están viviendo en los últimos tiempos,  personalmente de cuatro líneas que tenía hace dos años con MoviStar incluida ADSL, solamente me queda esta, por tal motivo les comunico que si en breve no solucionan el asunto tratado me veré en la obligación una vez más a realizar la portabilidad de esta línea a otra compañía de su competencia, ya que como me están demostrando a día de hoy les trae al pairo perder clientes o no.

VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
2.065 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amarougr
Más integrado que la RDSI

Con todas las historias que se cuentan aqui no me extrañaria que en poco tiempo censuren este foro,

porque a cualquier visitante que lo lea se le quitan las ganas de contratar con esta gente.

Yo ya me fui de telefonica en el fijo y ADSL por problemas con las facturas y se quedaron con un buen pico

que nunca me devolvieron. Ahora me voy tambien definitivamente de Movistar porque son unos chorizos.

Seguro que ganan mas dinero estafando que con los contratos legales.

 

 

Mensaje 2 de 5
1.990 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, y un robo.

¿Como te van a cobrar por un LG Cokie 9 o 24 euros si es uno de los que se puede conpar en prepago por 79?.Ya se sabe que en prepago ofertan los teléfonos de gama baja, todos los que ofertan en contrato (que supongo que es de lo que tu hablas ) son de gama más alta y el cookie es uno de los de 0 euros.

Pero bueno viniendo de movistar no me extraña nada de nada.Emoticono loco

Mensaje 3 de 5
1.916 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pena:

 

Siento que hayas tenido que entrar en el Foro a contarnos "penas" y no "alegrías".

 

Afortunadamente hoy en día podemos elegir Compañía, tanto en ADSL como en Telefonía Móvil.

 

Siento que Movistar no te haya dado lo que te "prometió". En todo caso, espero que te vaya bien en tu nueva compañía.

 

A ver si Movistar se "pone las pilas" y vuelve a darnos el Servicio y Atención que teníamos cuando era TELEFÓNICA.

 

De no ser así como dicen por ahí, verán como  esa "Hemorragia-Pérdida" de Clientes será cada vez mayor.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 5
1.838 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ pena:

 

Si quieres rellena este formulario para que tratemos tu tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.777 Visitas