VERGUENZA!!!!!!

DavidSMC
Más integrado que la RDSI
VERGUENZA!!!!!!

A finales de Junio solicito portabilidad movil a Movistar. (contratamos Movistar Fusión)

Me preguntan que prefiero, si ir a una tienda o que me envien la tarjeta a casa. Les digo que no tengo tienda en 20 kms a la redonda. Y me dicen que ok, que me la envian a casa

El 10 de Julio,me quedo sin linea movil. LLamo: "No se preocupe que ahora paso la incidencia y lo arreglamos"

Pasan 2 dia más y nadie dice nada.

Vuelvo a llamar (36 minutos esperando). Me dicen que se tardan 7 dias en entregar la sim. Les digo que no puedo esperar tanto y que busco una tienda. Contesta: "No se puede ir a tienda si ha solicitado que la lleven a casa,espere los 7 dias".

Pasan 8 dias y... nada.

LLamo de nuevo. "Es servicio de tarjeta a domicilio hace 2 años que no lo tenemos" ALUCINO!!! le digo que a mi pareja se lo trajeron!!!!  ."Ah! pues paso incidencia".

Hoy cumplo11 dias sin linea!!!! Y siguen si arreglarme nada!!

Esto es una auténtica verguenza y falta de seriedad. Espero que no se les ocurra pasarme el recibo este més.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Te aconsejo ir a una tienda solicitar un duplicado de tarjeta por el que te cobraran 11€  para tener la linea operativa ya sin esperar mas, una vez la tengas funcionando es un tramite que se realiza en el momento en las tiendas, realizar una reclamación al 1004 aportando numero de factura que te dan en tienda para que la compañía te abone esos 11€.

 

Problema:adelantar los 11€ (hasta que luego te los abonen cuando se resuelva la reclamación)

Ventaja: disponer de la linea en el momento.

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSMC

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSMC,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas