VERIFICACION DATOS PORTABILIDAD INTERNET

noeherni
Mi vida cambió con el ADSL
VERIFICACION DATOS PORTABILIDAD INTERNET

He realizado una portabilidad por la web de telefónica, ayer me llamaron para verificar los datos para poder realizarla pero sin embargo no tenía el número de cuenta, por lo que me dijeron que me llamarían a partir de las tres, sin embargo no recibí llamada, me comuniqué con el 1004 y me dicen que me llamarían hoy a partir de las tres, y tampoco me han llamado hoy, me gustaría saber como puedo verificar el número de cuenta y que me hagan la portabilidad de una vez. Gracias

Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nitrousone
Yo probé el VDSL

Llama de nuevo al 1004 - dpto.portabilidad - estado de pedido - continuar - 2.Suerte.

Mensaje 2 de 4
812 Visitas
noeherni
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo hice pero me dicen que al haberlo realizado a traves de la web ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar a que me llamen, pero a este paso...

Mensaje 3 de 4
805 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @noeherni,

 

Si te han enviado un mail solo tienes que responderlo para contactar con el departamento que te llamó, sino lo has recibido envíame tu nif y número a portar con el nº de cuenta en un mp e intentaré hacérselo llegar Guiño

 

Para estas cosas puedes enviar un mail a partir del apartado de ayuda de la web www.movistar.es y se deriva a ese departamento para que contacten contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
784 Visitas