VERIFICAR ESTADO DE MI LINEA

cliente
Yo probé el VDSL
VERIFICAR ESTADO DE MI LINEA
Hoy día 8 de octubre de 2013, he solicitado la suspensión temporal de mi línea móvil pues me voy al extranjero a través del 1004, y me la han realizado. Quiero que un operador de esta comunidad me confirme los siguientes puntos.

1- Que la suspensión temporal se ha realizado correctamente y de forma efectiva, y por tanto está ya aplicada desde hoy y hasta el 8 de enero de 2014 (3 meses).

2- Me han asegurado que no tiene coste alguno para mí, ni la suspensión, ni la reactivación, y que si no la reactivo yo antes de 3 meses, se reactivará sola el día 8 de enero y mi sim volverá a funcionar. Y que mientras tanto y dado que no tengo ninguna permanencia asociada no se me va a cobrar nada, siendo por tanto la última factura la del 1 de noviembre correspondiente al periodo 18 de septiembre--8de octubre. Hasta su reactivacion.

Quedo a la espera de que un operador me solicite mis datos para enviarselos al privado.
Mensaje 1 de 8
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @cliente!Emoticono feliz

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Mensaje 2 de 8
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cliente
Yo probé el VDSL
Hola gladis, muchas gracias. Te acabo de enviar los datod.
Mensaje 3 de 8
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @cliente!:smileyhappy:

Recibido mp!!!

He revisado los datos de la línea y efectivamente consta tramitada la suspensión temporal de la línea con fecha 08/10, no genera ningún coste ni la suspensión ni la rehabilitación,  es por un plazo máximo de 3 meses. No tienes ninguna permanencia por lo que durante ese tiempo la línea no generará facturas, recibirás una el 01/11, correspondiente al periodo de facturación del 18/9 al 08/10.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño

 

Saludos

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Mediagraphics
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Creo que tengo mi iphone 4 no liberado aunque ya he cumplido la permanencia y ahora he cambiado de operador. ¿Cómo puedo liberarlo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
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Mediagraphics
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 pero me han dejado "colgado" despues de preguntarme el imei ...:-(((((

Mensaje 6 de 8
3.758 Visitas
Mediagraphics
Más integrado que la RDSI

Y van dos veces!!! Que pasa con el 1004???? Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 8
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mediagraphics,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei, intentaré ayudarte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 8
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