Buenos días,
Llevamos aproximadamente un mes intentando efectuar el cambio de una línea móvil prepago y ni en la tienda ni en atención al cliente nos pueden dar soluciones. Queremos comprobar que es ella la titular para proceder al cambio. Lo mismo pasa con el código ICC aún poniendo los números que aparecen en la SIM nos marca como erróneos. Ruego me podáis echar un mano con todo esto.
Saludos
Hola @chalcai
Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram