VIA CRUCIS código SIMLOCK movistar:Les entrego mi movil?

Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL
VIA CRUCIS código SIMLOCK movistar:Les entrego mi movil?

Ruego encarecidamente tengan la bondad de algun moderador ayudarme y asesorarme en este via crucis.

 

 La fecha de portabilidad móvil de Movistar de mi  Samsung I9100 Galaxy S II 16GB fue el día 03/12/12 a las 02:00am

Desde ese momento, me dieron dos numeros SIMLOKS debido a un problema con el IMEI que constava en zona azul contrato y me bloquearon el terminal; yo ya  he abonado  los 225 € sin IVA a dia de 01 enero 2013 por penalizacion de zona azul, ya han pasado más de 15 dias, yo he malgastado mucho TIEMPO  (que para mí es un lujo precioso), ya que me he pasado intentando que la  compañía me escuchara y atendiera al Call Center 1004 (algunaas personas sin interés y poco amables no huelga decir la "profesionalidad"), Dpto. Técnico, emails, Especialistas ..etc etc  too esto  ha demorado mucho mi expediente, varias son mis reclamaciones:

-Nº Reclamación onlines :SE930749 Y SE1083157 y+

-Call Center: 8758674.

Ayer me llegó un sms que iban a recoger mi terminal, todavía estoy a la espera de una llamada...pero mi zozobra leyendo la experiencia de otras personas, que me da verguenza y tristeza...voy a tener q esperar un mes más o alomejor dos sin mi movil, es más os podeis figurar si me fio que me roben el movil!!

Estoy muy contrariada y ahora indecisa en dar mi movil a MOVISTAR, espero moderadores me entiendan y no se vean ofendidos por mis palabras, pero entiendanme. Ade más he viajado a EEUU sin movil y sin nada para dar un pequeño detalle de las complicaciones que me está dando este asunto.

Súplico alguien me diga si me compensa entregar mi movil o bien pago a un "hacker" para que me lo liberalize..

Entretanto tbhe reclamado al Servicio del consumidor 012 de Barcelona  


Confiando que alguien me pueda ayidar y me de su consejo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Buddhabar,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
335 Visitas
Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Rebeka,

Ta acabo de enviar mp.

Muchas gracias!

B.

Mensaje 3 de 10
328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Buddhabar,

 

Necesito que me envies por mp el código que te facilitaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
316 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Buddhabar,

 

He trasladado de nuevo tu solicitud.

 

Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
309 Visitas
Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar un mp.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 10
300 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Buddhabar,

 

Desde el Foro no es posible contactar de forma telefónica con los clientes.

 

Lo lamento, pero no puedo confirmarte cuando contactarán contigo. Espero que sea lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
297 Visitas
Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias . Eso espero1Te mantengo informada, aver sí ahora si!

Mensaje 8 de 10
295 Visitas
Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo. Podría algún moderador acelerar el proceso.

Mil gracias!!

Mensaje 9 de 10
255 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Buddhabar,

 

Lo lamento pero tienes que permanecer a la espera.

 

El plazo para que contacten es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas