Ruego encarecidamente tengan la bondad de algun moderador ayudarme y asesorarme en este via crucis.
La fecha de portabilidad móvil de Movistar de mi Samsung I9100 Galaxy S II 16GB fue el día 03/12/12 a las 02:00am
Desde ese momento, me dieron dos numeros SIMLOKS debido a un problema con el IMEI que constava en zona azul contrato y me bloquearon el terminal; yo ya he abonado los 225 € sin IVA a dia de 01 enero 2013 por penalizacion de zona azul, ya han pasado más de 15 dias, yo he malgastado mucho TIEMPO (que para mí es un lujo precioso), ya que me he pasado intentando que la compañía me escuchara y atendiera al Call Center 1004 (algunaas personas sin interés y poco amables no huelga decir la "profesionalidad"), Dpto. Técnico, emails, Especialistas ..etc etc too esto ha demorado mucho mi expediente, varias son mis reclamaciones:
-Nº Reclamación onlines :SE930749 Y SE1083157 y+
-Call Center: 8758674.
Ayer me llegó un sms que iban a recoger mi terminal, todavía estoy a la espera de una llamada...pero mi zozobra leyendo la experiencia de otras personas, que me da verguenza y tristeza...voy a tener q esperar un mes más o alomejor dos sin mi movil, es más os podeis figurar si me fio que me roben el movil!!
Estoy muy contrariada y ahora indecisa en dar mi movil a MOVISTAR, espero moderadores me entiendan y no se vean ofendidos por mis palabras, pero entiendanme. Ade más he viajado a EEUU sin movil y sin nada para dar un pequeño detalle de las complicaciones que me está dando este asunto.
Súplico alguien me diga si me compensa entregar mi movil o bien pago a un "hacker" para que me lo liberalize..
Entretanto tbhe reclamado al Servicio del consumidor 012 de Barcelona
Confiando que alguien me pueda ayidar y me de su consejo.
Muchas gracias
Hola @Buddhabar,
Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Rebeka,
Ta acabo de enviar mp.
Muchas gracias!
B.
Hola @Buddhabar,
Necesito que me envies por mp el código que te facilitaron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Buddhabar,
He trasladado de nuevo tu solicitud.
Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Buddhabar,
Desde el Foro no es posible contactar de forma telefónica con los clientes.
Lo lamento, pero no puedo confirmarte cuando contactarán contigo. Espero que sea lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias . Eso espero1Te mantengo informada, aver sí ahora si!
Todavía estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo. Podría algún moderador acelerar el proceso.
Mil gracias!!
Hola @Buddhabar,
Lo lamento pero tienes que permanecer a la espera.
El plazo para que contacten es de aproximadamente 15 días hábiles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram