VIAJE AL EXTRANJERO Y ENDEUDADO DE POR VIDA

lmmp21
Yo probé el VDSL
VIAJE AL EXTRANJERO Y ENDEUDADO DE POR VIDA

   Hola a tod@s y gracias por leerme, agredezco todas las respuestas pues estoy desesperado.

   Mi historia es larga pero sencilla, antes era un usuario (casi feliz) del iphone que el día 18 viajo a suiza y estoy 5 días allí, mi hotel tiene wifi y NO hago ninguna pero ninguna conexion con el iphone porque básicamente esque no dispongo de tiempo.

   Pues el día 21 me llega un sms del 1004 diciendome que llame para activar mis datos o algo asi; llamo desde alli y es cuando me dan el susto de que llevo un consumo de 2000e en datos (si dos mil euros); casi me da un infarto y os prometo que pasé un rato muy malo. Les intento pedir explicaciones y no saben decirmo como es posible.

   Ahora al llegar a españa me informo y veo varios posibles errores; uno de ellos es que los iphone deben venir del distribuidor con un sistema que bloquea los datos en roamin ya que este movil esta todo el dia conectado a internet..., el segundo error que veo es que según una normativa europea de febrero-marzo de 2010, las compañias de telefonia movil deben limitar el consumo de datos a 50 euros a no ser que el cliente indique lo contrario y yo jamás he dicho que amplien mi consumo y desconocía esto.

 

   Mi gran problema es que al llegar a españa vuelvo a llamar a Movistar y me indican que si quiero seguir usando mi movil, tengo que hacer un depósito de 1800 euros o esperar a que se emita mi factura.

 

   ¿Pero alguien puede entender que yo puedo pagar 2000 euros de consumo de datos?

     Por supuesto que estoy dispuesto a llegar hasta el final con este tema porque movistar me ha fastidiado mis vacaciones y me ha dado uno de los mayores disgustos de mi vida porque yo no puedo pagar esa cantidad y porque creo que no me corresponde ese consumo de datos, pero me veo que el mes que viene me cortan la línea si no lo pago....

 

 

   SOS, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 31
11.154 Visitas
30 RESPUESTAS 30
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Una pregunta ya que solo tengo Ipod.

 

Iphone al igual que Android, ¿No lleva un bello boton que pone DATOS y puedes desactivar cuando te salga de las mismisimas bolas hablando mal?.


No te lo pierdas que no pone DATOS, pone DATOS MOVILES.

Mensaje 26 de 31
1.732 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

   Hola de nuevo:

   Antes de nada quiero dar las gracias a todas las personas que han intentado ayudarme, os comento que mi problema está en trámites de solucionarse y el personal de "Reclamaciones de Presidencia" está poniendo todo su empeño en ayudarme. Se que tengo que pagar algo pero creo que al final no tanto como me indicaron.

   También quiero indicar que por favor, cuando alguien tenga un problema, intentemos ayudar en vez de perjudicar más. como hicieron algunos foreros y hasta moderadores (diría yo).

  

   Gracias a todos y un saludo.

Mensaje 27 de 31
1.684 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

     Hola de nuevo:

     Os comento que cierro el tema y una vez más me quedo satisfecho con Movistar; pero no quería cerrar el tema sin comentar que he recibido ayudas de todo tipo y algunas algo equivocadas y erróneas como la de alguna moderadora de este foro, que podeis leer en los mensajes anteriores.  he de decír que me informó mal y no se preocupó demasiado pero por suerte encontre otros moderadores que SI mostraron preocupación por mi tema. Gracias a varios departamentos todo ha quedado solucionado.

 

Gracias por leerme y un saludo a todos.

Mensaje 28 de 31
1.667 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lmmp21 escribió:

   Hola de nuevo:

   Antes de nada quiero dar las gracias a todas las personas que han intentado ayudarme, os comento que mi problema está en trámites de solucionarse y el personal de "Reclamaciones de Presidencia" está poniendo todo su empeño en ayudarme. Se que tengo que pagar algo pero creo que al final no tanto como me indicaron.

   También quiero indicar que por favor, cuando alguien tenga un problema, intentemos ayudar en vez de perjudicar más. como hicieron algunos foreros y hasta moderadores (diría yo).

  

   Gracias a todos y un saludo.


 

Si se te han solucionado el problema y pides que los usuarios intentemos ayudar en vez de perjudicar ( me siento aludido), seria bueno que siguieras el consejo que tu mismo dices y hicieras el favor de explicar a los demás usuarios como se ha solucionado tu tema lo mas detalladamente posible.

 

Esto si que seria ayudar realmente y no lo que tu has hecho solo dar las gracias y criticar a los demás, nadie se ha enterado de que pasos has dado y como lo has conseguido.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 29 de 31
1.644 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

a ver,decis algunos que el muchacho se deberia de haber informado.pero,donde en el 1004?apañados vamos.

y lo respecto a lo del iphone,uno no se compra semejante maravilla para presumir,que ocurrencia¡¡¡(a lo mejor quien lo dice si,nunca se sabe)es para disfrutar.

lo logico,es que este tipo de aparatos,tengan todo desconectado,y mas lo que sea de gastar.luego segun te haga falta y vayas aprendiendo a manejarlo,pues lo vas conectando.eso es lo logico.pero,el mundo al reves¡¡¡las empresan intencionadamente,nos ponen trampas,y vosotros lo jaleais¡¡¡¡

es como comprarse una cocina de gas y al conectarla saliera todo el gas,hasta quedarte inconsciente,o volar por los aires.o comprar una tele la conectas le das al boton y empiezas a buscar canales,configurarla etc.pero como es gratis....el iphone no.todo conectado desde el principio,a ver si algun incauto hace gasto,hasta que le llega la factura.multimillonarios se hacen,con ese simple gesto.

no entiendo la actitud de alegrarse asi del mal ajeno.

al afectado,le digo que por 2000 euros,merece la pena seguir hasta el final.el seguro de hogar suele tener cobertura legal.mucha suerte e ignora a la gente crítica,que nacen ya enseñados.que gusto que haya gente tan lista por el mundo¡¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 30 de 31
1.632 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

que pasa,que no puedes tener iphone y te da envidia?

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 31 de 31
1.631 Visitas