VICTIMA DE VIDEOPLANET

LuteTenerife
Más integrado que la RDSI
VICTIMA DE VIDEOPLANET

Soy otro [....] mas de las triquiñuelas recaudatorias de Movistar. He puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero [....], puesto que yo no he contratado nada. Les pregunto si alguno esta en algún caso similar y le han devuelto su dinero. SOY UN CLIENTE CON MAS DE 20 AÑOS DE CONTRATO Y VERSE SOMETIDO A ESTOS ATRACOS NO ME GUSTA NADA. Algo se podrá hacer para decirle a Movistar que contratamos lo que queremos, no lo que sus arduos recaudadores quieran.

Aprovecho para presentarme y desearles existo contra las estafas.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuteTenerife

 

Bienvenido a la Comunidad!

Es un servicio que se cobra a través de Pagos Movistar. Es un servicio que lleva unos controles exhaustivos a la hora de realizar la compra, el importe no se devuelve.

 

Puedes acceder a la web de Pagos Movistar y registrarte, donde puedes consultar las suscripciones y tramitar baja de las mismas. Si tienes alguna incidencia o deseas la baja del servicio, en la opción de Ayuda puedes enviar formulario con la petición

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
LuteTenerife
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interes. Seguire adelante con lo que considero una desilusión. No contrate nada y si lo que usan es cerrar o similar para contratar es un engaño considerandonos tontos. Un saludo a la comunidad seguiremos en contacto.

Mensaje 3 de 3
147 Visitas