VIDEO LLAMADAS

FMD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
VIDEO LLAMADAS

Buenos días: Sabéis como anular las video llamadas, veo que las puedo anular si mando un correo por particular con el numero de teléfono y DNI, pero no se a quien ni la dirección.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD

 

Seguimos pendiente de tu caso esperando a recibir tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMD !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola FMD

 

Ya hemos desactivado el servicio de videotelefonía en tu línea. Reinicia cuando puedas el terminal, y confirma si quieres que ya no te permita realizarlas 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola FMD, buenos días, 

 

Como no hemos tenido más comentarios por tu parte, procedo al cierre del hilo. 

 

Para cualquier otra cosa con la que podamos serte de ayuda, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas