VIDEO PLANET

genapi
Yo probé el VDSL
VIDEO PLANET

Hola,

 

me gustaria saber como dar de baja este servicio. VIDEOPLANET.

 

no se que quien lo contrato, que es lo que hace o cual es su finalidad.

 

ya he llamado, para darlo de baja, pero no esta dado de baj y sigue cargando

 

 

VideoPlanethttp://pagos.movistar.es4,960 €

 

como se puede ver, esta como pasalela de pagos la movistar...asi qeu algo si tiene que ver, no?

 

quedo atento.

Mensaje 1 de 14
5.997 Visitas
13 RESPUESTAS 13
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor,

 

alquien que me pudiera ayudaar???

 

son cargos recurrentes cada 4 dias... y no es plan de pagar por alque no sbemos ni lo que es.

Mensaje 2 de 14
5.969 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL
Metete en la pagina web de pagos movistar q te sale en tu comentario, date de alta (en dicha pagina te vienen los pasos) y una vez dentro te viene para dar de baja ese servicio. He de decir q a mi tbn me paso lo mismo q a ti, y lo solucione de la manera q te comento.
Mensaje 3 de 14
5.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola genapi,

 

Como te ha indicado CarlosG1, si el cargo se aplica por Pagos Movistar, es necesario acceder a su web y registrarse en ella para acceder a tu ficha de cliente donde podrás ver esa suscripción y darla de baja.

 

Si no logras hacerlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola genapi

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos facilites por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola genapi

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.901 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

despues de conseguir que abrieran el hilo, que fue cerrado sin mi consentimiento, quiero poner en conocimeinto de la Comunidad, que lo que hace Movistar con este servicio no es muy legal.

 

Para darse de alta, vale simplemente con un " 1CLICK", puedes ser por equivoacion pero si has pulsado estas dado de alta en un servicio con un simple Click, para Movistar no hace falta mas....

 

Eso si, para darse de baja, no vale con un simple CLICK, tienes que hacer un usuario registrado de una plataforma donde te piden muchos datos para intentar darre de baja del servicio.

 

Mi pregutna es la siguiente, ¿por qué  para darse de alta no hace falta nada y para darse baja hace falta registrarse?

 

no deberia ser el mismo procecdimiento???

 

que esta buscando movistar, facturar a consta de la equivoacion del usuario????

 

 

Esto no es legal, dado que la ley indica, que para darse baja de un servicio se puede utilizar el mismo medio...

 

 

Quedo atento a sus comentarios.

Mensaje 7 de 14
5.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola genapi

 

 

Comentarte que el hilo lo cerramos por inactividad a los 10 días de contestarte, ofrecerte nuestra ayuda y no obtener respuesta alguna por tu parte.

 

En relación a tu disconformidad con el funcionamiento del servicio Pagos Movistar, como puedes comprobar en este enlace de Ayuda que hay en la web del servicio, para poder dar de baja la compra de contenidos, es necesario registrarse en la web ya que en ella puedes ver además de la fecha en la que se hizo la compra, el importe y el comercio al que pertenece el contenido. La compra de contenidos, como puedes comprobar también puede hacerse a través de diversas vías, Google Play entre ellas, y siempre se precisa de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.848 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Estimado moderador del sitio.

 

respecto al cierre del hilo, yo creo que si el usuario y creador del hilo, no lo cierra, es porque no se solucionó el problema, Yo creo que su politica va mas en el sentido de sus estadisiticas internas, asi que por favor, rogaria no cierren un hilo sin la aceptacion del CREADOR DEL  MISMO.

 

Por lo demas, en el tema que me AFECTA, no me contesta a mis preguntas..

 

como es posible darse de alta con un clik "1CLICK" y para MOVISTAR le vale...

 

y como no es posible darse de baja con un 1CLICK, y hay que registrarse.....

 

 

quedo atento....

Mensaje 9 de 14
5.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @genapi

 

 

En este enlace de la página  web de pagos movistar dispones de toda la información sobre el funcionamiento , desde dónde puedes además plantear cualquier consulta, duda o disconformidad con el servicio 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.808 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestacion.

 

Pero no es recibo que me tenga que poner a buscar los motivos por los cuales MOVISTAR para una operativa le es SUFICIENTE con un 1CLICK ( DARSE DE ALTA EN SERVICIO, SIN SABER NI QUE SERVICIO ES), y para darse de baja si es necesiario, registrarse, decir queien eres y requisitos... de confirmacion tales como un SMS de confirmacion....

 

no le vale un 1CLICK.

 

 

ES QUE MOVISTAR LO HACE PARA FACTURAR?

Mensaje 11 de 14
5.798 Visitas
heliosam
Más integrado que la RDSI
Lo del alta con un click sigue siendo controvertido, pero vale aceptamos barco como animal acuático. Sin embargo lo que no es normal es que Movistar no haga nada en cuanto a esas suscripciones totalmente indeseadas y tras las que hay empresas que actúan de mala fe. En esos casos Movistar es cómplice desde desilusión y es incomprensible que no haga nada al respecto. Hacéis alusión a otros servicios de pago como Google play lo cual es curioso porque ellos permiten la cancelación de pagos por suscripción si no se está de acuerdo con el producto adquirido. Lo mismo ocurre con otros servicios como PayPal. Sin embargo, Movistar por un motivo que desconozco no lo permite, parece que no interesa. No estamos hablando de dar de baja una suscripción a la semana o al mes sino inmediatamente después de que el servicio se haya activado, lo cual demuestra de todas todas que es un producto indeseado y lo que es peor, probablemente una desilusión. Totalmente decepcionado con la actitud de Movistar.
Mensaje 12 de 14
5.537 Visitas
heliosam
Más integrado que la RDSI
En mi mensaje anterior cuando hablaba de cancelación incluía también el término Devolución. Obviamente la cancelación es posible, pero no así la devolución y es ahí donde a mi modo de ver está la "desilusión". La cual obviamente no es la palabra que yo he escrito...
Mensaje 13 de 14
5.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heliosam

 

Tu disconformidad con el serivio queda reflejada en la Comunidad

Si no estás conforme con los cargos realizados y desea poner una reclamación, verá la información de contacto con el proveedor del servicio al acceder al icono de la “lupa” en la columna de  “Acción.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.505 Visitas