VIDEO PLANET

smxabi
Más integrado que la RDSI
VIDEO PLANET

Otro [....]. 9 mensajes de VideoPlanet a 6 € = 54 €.

El tfno. corresponde al de mi mujer que hasta que se dio cuenta que las facturas subían ya habían pasado 2 meses.

Para darme de baja llame ayer tarde al 1004 y cínicamente  me decían que no les sonaba en absoluto lo de VideoPlanet. Al fin conseguí que me lo dieran de baja.

Pues bien como cada vez me fío menos de las Compañías Telefónicas  (todas) me registré en pagos.movistar y VI QUE EL SERVICIÓ VIDEOPLANET SEGUIA ACTIVO. Muchas gracias 1004 !!!

Ya lo he desactivado by myself !!!!

Mi interés ahora estriba en conocer cómo se ha activado este servicio para  que mi mujer no vuelva a cometer el mismo error.

También me interesaría conocer que ofrece (en teoria, ya se que es una desilusión) para poder cobrarte 6 € semanales por recibir un simple sms.

Estoy CASI seguro que de estos 6 € alguno de ellos va a parar a la bolsa de Movistar a la vista de las facilidades que ofrece a estos bucaneros.

Gracias anticipadas

 

 

 

 

 

 

Y

Mensaje 1 de 6
1.492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
smxabi
Más integrado que la RDSI

Porqué se censuran mensajes. El texto de arriba no está completo y alguna palabra ha sido cambiada.

Mensaje 2 de 6
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola smxabi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde la propia web de Pagos Movistar, tienes disponible el apartado de Ayuda donde podrás redactar un escrito con las dudas relacionadas sobre suscripciones o compras aplicadas por dicho servicio.

 

De todos modos, la mayoría de estas suscripciones se suelen activar desde el móvil pinchando en banners.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.473 Visitas
RafaCansinoGil
Mi vida cambió con el ADSL

Lo considero una auntentica desilusión. A mi mujer le ha ocurrido lo mismo, su movil esta fusionado al fijo y al mes detectamos unos cargos en la factura a nombre de Video Planet, En ningun momento se dio de alta en esa web ni lo autorizo ni firmo ni verbalmente lo solicito. Nos dimos cuenta cuando ya iba por 42€, cobran 6 € a la semana por la cara. He solictado la devolucion asi como la demostracion de que mi mujer solicito dicha alta. Por supuesto me llevo horas conseguir la informacion necesaria para poder dar de baja dicha web, que todavia no me he enterado de su contenido, ni me interesa.

Si no me hacen caso y aunque  se trate de una pequeña cantidad, 42€,me vere obligado a denunciarlo, porque lo considero un atropello en toda regla. No tiene logica que semejante desilusión le haga perder el tiempo a la justicia , pero si tengo que llegar al Juzgado, llegare. No podemos consentir que los consumidores seamos maltratados y atropellados por estos desalmados con el beneplacito de los gobiernos

Mensaje 4 de 6
1.413 Visitas
RafaCansinoGil
Mi vida cambió con el ADSL

Este mensaje me lo han manipulado, donde dice desilusión, me han corregido y han escrito con el corrector desilusion . mas desilusión aun

Mensaje 5 de 6
1.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaCansinoGil

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento  de la Comunidad

 

Si ya has tramitado una reclamación, te informarán a la mayor brevedad posible, pero desde este enlace , puedes plantear cualquier duda

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.383 Visitas