VODAFONE ME RECLAMA 500 EUROS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!!!

buts
Yo probé el VDSL
VODAFONE ME RECLAMA 500 EUROS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!!!

buenas tardes.

 

Acepte una contraoferta de movistar, con lo que movistar hizo una retroportabilidad de vodafona a movistar.

Gracias a este foro, ya tengo mi iphone 4s y todo super bien y super bonito. Me costo un par de meses conseguirlo, encima vodafone efectuó la portabilidad y estube sin linea unas dos semanas, pero bueno...

 

Pues bien, hoy mismo recibo una carta de un bufete de abogados reclamando 501,67 euros por incumplimento de contrato. Cuando movistar me hizo la contraoferta me informó que esta gestion no tenia penalizacion alguna, que ellos se hacían cargo de todo.

 

He llamado al 1004 he expuesto el caso y me dicen que en unos días se pondran en contacto conmigo.

 

Por si acaso me gustaría q algun moderador me comunicara algo al respecto, ya que las gestiones q me realizasteis fueron mejores que las del 1004 que no me ofrecieron solucion alguna.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

cuando aceptaste la contraoferta, ¿te realizaron la grabación?

Mensaje 2 de 5
500 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 3 de 5
493 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

al dia siguiente. hice la portabilidad por internet, y nunca me llego el terminal. si que llego una factura de 100 euros q es lo que me costava el terminal, pero ni este ni la tarjeta sim llegaron

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Es que es raro porque si realizaste la grabación... ¿Te enviaron un sms diciendo como que la portabilidad hacia vodafone estaba anulada?

 

Mensaje 5 de 5
478 Visitas