¿Va mi petición de código de liberación en su curso?

viper
Yo probé el VDSL
¿Va mi petición de código de liberación en su curso?

Buenas;

 

Que me perdonen los moderadores por ser desconfiado, pero es que visto lo visto me temo que me estén vacilando... y eso que todavía es pronto.

 

El caso es que pedí el código de desbloqueo para un Sony Xperia U el 14-5, todo correcto me dicen que en 15 días máximo está hecho... peeero, en otros foros se dice que te mandan un SMS diciendo que tu solicitud está en curso y no me llega nada.

Llamo a los pocos días para preguntar si todo va bien, y el operador me dice que no puedo solicitar el código porque ese teléfono "todavía no es liberable" ya que es muy nuevo y no ha cumplido permanencia. Le explico que es por la oferta de portabilidad desde Orange y está sin permanencia y despues de recomprobar me dice algo así como que no lo cree, pero que aún así registra mi petición a riesgo de que la cancelen... y sigo sin recibir SMS de confirmación.

 

Hoy vuelvo a llamar, y me piden otra vez el IMEI y esta vez me dicen que no me preocupe en en OTROS 15 dias "seguro" que me llega, y que sino que vuelva a llamar (nota; todavia no habian cumplido los 15 dias hábiles, pero este mensaje me mosquea de que no hubiera nada pendiente y el segundo operador hiciera algo para detener el proceso). Le explico que no puede ser que ya llevo casi los 15 dias y me dice "bueno, en ese caso intentelo como la semana que viene".

 

A todo esto, la primera vez no me acordé de pedir el número de expediente, caso, registro o como lo llamen, pero las dos veces siguientes SI lo pido y me dicen que las peticiones de código NO SE REGISTRAN CON NUMERO DE EXPEDIENTE (que????) y que no me pueden dar nada, que con mi NIF ya sale el historial.

 

¿Me estoy rallando o esto huele a vacile?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viper,

 

Por lo que me comentas todavía te encuentras dentro del plazo, ya que son 15 días laborables. Pero como ya casi se ha cumplido el plazo, me puedes enviar un mp con el número de teléfono, NIF e imei para asegurarnos de que la solicitud esté bien tramitada.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viper,

 

He visto que tu petición todavia se encuentra en curso: como ya ha transcurrido bastante tiempo desde que lo pendiste, he enviado un comunicado interno para que vuelvan a revisar tu petición por si de este modo logramos agilizar el código.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, he recibido una llamada del 1004 esta tarde pero no lo he podido coger. ¿puede ser por esto? ¿me volveran a llamar?

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Bueno, me autocontesto, bingo para el caballero. He llamado al 1004 y efectivamente era para darme el código, probado y funciona correcto.

 

Chapeau Oscar... muchas gracias por la gestión. Como siempre, resolveis lo que habitualmente nos desespera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viper,

 

Me alegra ver que mi comunicado ha servido de algo Emoticono feliz

 

Un saludo y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas