Validez de mi número de teléfono prepago terminado

Frantacus
Más integrado que la RDSI
Validez de mi número de teléfono prepago terminado
Necesito ayuda urgente, hoy mismo me han notificado que la validez de mi número ha expirado por no recargar, y ese número de teléfono es muy importante, podría volver ha adquirirlo de alguna forma, cualquiera.
Mensaje 1 de 4
1.216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sola @Frantacus y bienvenido a la Comunidad.

 

Si el número se ha dado de baja no hay manera de recuperarlo. Para llegar a ese punto pasa por varios estados. Si nos pasas por privado tus datos (número de línea y NIF del titular) lo revisamos y te informamos.

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.165 Visitas
Frantacus
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención, me comunicaron en un mensaje que ya no era valido y al llamar me decía que me quedaban un par de horas, asique recargue y listo,  esta vez me he librado por los pelos.

Mensaje 3 de 4
1.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frantacus

 

Nos alegramos que lo hayas podido mantener. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.158 Visitas