Valoración móvil

boifero
Más integrado que la RDSI
Valoración móvil

Hola,

Tengo un bono para renovar el móvil, y quiero vender mi iphone 4 16 Gb en la tienda movistar. He visto que en la web de movistar me ofrecen 131€ pero al consultarlo en la tienda fisica me dicen que solo me dan 80€. A parte en la revista oficial sale que si renuevas el terminal por un galaxy s4 te ofrecen 30€ extra de valoración. Por tanto según su web y su revista oficial la valoración tocaria ser 161€.

Me gustaria me aclarase como lo debo hacer o a que distribuidor acudir para que me apliquen la oferta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola boifero,

En la página web se informa de un precio orientativo mediante 3 pasos, pero es en la tienda donde se valora realmente el funcionamiento del modelo a "reciclar". Te dejo este enlace por si resuelve algunas dudas relacionadas con Renueva y Recicla.

El descuento de 30€ si que te lo tendría que aplicar pero desconozco si el precio final que comentas lo tiene incluido, habla con la tienda para confirmarlo.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola @boifero 

Sin que sirva de precedente, en esta ocasión creo que la respuesta que te ha dado OscarL-Movistar , es muy coherente.

Veamos................. ¿cuanto me pagarías por un coche XYZ con tres años de antigüedad?

Dependerá de su estado...............

cordiales saludos.

Mensaje 3 de 3
403 Visitas