Hola,
Tengo un bono para renovar el móvil, y quiero vender mi iphone 4 16 Gb en la tienda movistar. He visto que en la web de movistar me ofrecen 131€ pero al consultarlo en la tienda fisica me dicen que solo me dan 80€. A parte en la revista oficial sale que si renuevas el terminal por un galaxy s4 te ofrecen 30€ extra de valoración. Por tanto según su web y su revista oficial la valoración tocaria ser 161€.
Me gustaria me aclarase como lo debo hacer o a que distribuidor acudir para que me apliquen la oferta.
Un saludo.
Hola boifero,
En la página web se informa de un precio orientativo mediante 3 pasos, pero es en la tienda donde se valora realmente el funcionamiento del modelo a "reciclar". Te dejo este enlace por si resuelve algunas dudas relacionadas con Renueva y Recicla.
El descuento de 30€ si que te lo tendría que aplicar pero desconozco si el precio final que comentas lo tiene incluido, habla con la tienda para confirmarlo.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @boifero
Sin que sirva de precedente, en esta ocasión creo que la respuesta que te ha dado OscarL-Movistar , es muy coherente.
Veamos................. ¿cuanto me pagarías por un coche XYZ con tres años de antigüedad?
Dependerá de su estado...............
cordiales saludos.