Buenas,me gustaria saber varias cosas:
1º Me gustaria saber si tengo permanencia,creo que ya no,pero no estoy seguro.
2º Me gustaria saber como poder liberar mi samsung galaxy S2,y si seria gratis.
3º Si no tengo permanencia y quiero pasar a una nueva tarifa como la tarifa movistar del veinte o la del cero,tendria alguna cuota de alta?ahora mismo tengo lo que antes era la de 30.
Un cordial saludo,y gracias anticipadamente.
Editado 10-12-2013 0:39
Editado 10-12-2013 0:39
Hola sergi86:
Voy con tus dudas:
1º Para verificar el compromiso tienes que llamar al 1004 o esperar a que te responda un comercial desde aquí. Recuerda que en Movistar ya no hay compromisos de permanencia.
2º Liberar un terminal es completamente gratuito llamando al 1004 o bien te pueden hacer la gestión desde aquí.
3º Si te cambias a Movistar Veinte o Cero el coste por el cambio a esas tarifas es de 15 Euros (18,15 IVA incluido) por la tarifa de 30 Euros que indicas. Si el cambio es desde Movistar cero, veinte o total no se genera ningún cargo.
Saludos.
Noelo.
Editado 10-12-2013 20:00
Editado 10-12-2013 20:00
Ok.gracias Noelo....
Podria ponerse en contacto algun moderador para saber si tengo permanencia y para poder liberar el movil.Por mi falta de tiempo la verdad me viene mejor este medio,y no estar llamando.un saludo y gracias anticipadas.
Hola Sergi86,
1º: Si me envías por mp el número de teléfono y NIF podré confirmarte si tienes permanencia.
2º: No te supondrá coste alguno, para ello puedes enviarme el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.
3º: Si cambias de los viejos contratos a las nuevas tarifas (Cero, Total o Veinte), tendrá coste de reposicionamiento de 15€+IVA (que es 18,15€).
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sergi86!!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Samsung, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, tendrás que introducir la sim de otro operador y marcar el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a intentarlo, avísame en su defecto.
Respecto a la permanencia, la última que tenías te finalizó a mediados de agosto de este año
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo...movil liberado y todo correcto...un saludo y felices fiestas!!
Hola Sergi86,
Me alegra ver que se ha liberado correctamente
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resueltas todas las consultas.
Un saludo y también te deseamos unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+