Varias reclamaciones e incidencias , Movistar pasa pero os diré mi respuesta

juanlopez
Yo probé el VDSL
Varias reclamaciones e incidencias , Movistar pasa pero os diré mi respuesta

 

 

 

Bueno,  explico mi caso y si algun administrador quiere que le de mi numero de teléfono y los números de las incidencias abiertas telefonicamente que me lo diga y se lo mando todo por mensaje privado.

 


Soy cliente de Movistar móvil y estaba MUY satisfecho con Movistar,  sinceramente pienso que es la compañia mas potente que hay en ESPAÑA,  y siempre la he aconsejado a mis amigos.

Un dia llega una factura y me cobran de más,  llamadas a 902,  conexiones de internet,  etc.....  llamo al 900101010 y explico que yo pedí expresamente la restriccion de llamadas a numeros de tarificacion especial, los SMS ,  la conexion a internet, las llamadas internacionales etc, etc ,  entonces no me explico como pueden cobrarme ese tipo de llamadas y las conexiones a internet... pues nada,  incidencia y me aseguran que me lo devolveran... pero no me lo devuelven sino que me llegan mas llamadas de las que supuestamente tenia restringidas.....  vuelta a llamar y a explicar lo mismo a la persona que me atiende,  que tengo que decir que muy amables pero te tratan como si fueses tonto,  me dan la razon en todo,  se ponen de mi parte ,  todo muy bien pero no solucionan nada de nada....  y despues de tres meses batallando llego a la conclusion de que no merece la pena perder el tiempo por 15 ó 20 euros que es lo que me cobran de mas... mi solucion es mas drástica,  el mes próximo me voy de MOVISTAR  ( no tengo ni permanencia , ni descuentos , ni nada , ) y esto lo hago no para conseguir un movil ni descuentos ni tarifa de datos gratis,  en serio,  lo hago porque no me gusta que me traten mal,  si Movistar se ha equivocado y me ha cobrado unos euros erroneamente pues llamo y me lo descuentan de la proxima factura,  pero esto de pasarse la pelota de unos a otros y darme la razon para que me calle y tal pues no lo puedo consentir.

Como anecdota dire que me voy a portar a ONO,  en mi casa tengo ONO y la verdad es que pago mas que con Movistar pero el servicio de atencion al cliente de ONO es extraordinario y la facturacion de momento es simplemente perfecta.

 

Mi desicion está tomada,  no creo que la cambie por mucho que me ofrezcan,  me da igual pagar algo mas en otra compañia pero que me atiendan E F I C A Z M E N T E

 

Por si algún trabajador de Movistar quiere ver mis reclamaciones pongo algunas :

 

3 marzo 2011.  Codigo gestion 1560575776

 

6 marzo 2011.  Codigo gestion  1561555643

 

Es curioso que no ponga reclamacion,  pone GESTION

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juanlopez Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Almu gracias por tu interés,  ahora te mando un privado con mis datos pero ya he solicitado la portabilidad y estoy a la espera de que ONO me porte el fijo,  los móviles y el pincho USB.

 

El problema solo lo he tenido con la línea móvil pero si me cambio a ONO me cambio con todo ( fijo, móviles,  internet, etc.. )   eso pasa cuando no se atienden bien las quejas de los clientes,  y sigo pensando que Movistar es una GRAN COMPAÑIA,  no descarto volver a ser clientes suyos algún dia.

 

A los que esten en mi misma situacion os doy un consejo: No os cabreeis,  no merece la pena,  si no os tratan bien en vuestra compañia ( sea la que sea )  iros a otra que hay muchas donde elegir.

 

 

Mensaje 3 de 5
486 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Me han llamado de Movistar para preguntarme el motivo de mi marcha y para ofrecerme la tarifa siguiente:

 

400 minutos llamadas a cualquier operador y 400 minutos de llamadas a fijos nacionales por 29 euros al mes mas IVA.

 

No he aceptado porque ya tomé la desicion de irme por motivos distintos a los económicos.....  prefiero pagar algo mas y que no me tenga que cabrear cada vez que recibo una factura erronea.

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

despues de unos dias utilizando ONO he de  reconocer que me han sorprendido gratamente,  toda la portabilidad perfecta,  un 10 para ONO... prefiero pagar mas y tener las facturas bien y si llamo al telefono de atencion al cliente que me atienda correctamente y eso en ONO es lo normal.

Mensaje 5 de 5
430 Visitas