Varios cargos en total más de 3€ de contestador!

litriss
Yo probé el VDSL
Varios cargos en total más de 3€ de contestador!
He visto subida mi primera factura de fusión y me encuentro con cargos varios de contestador que no tengo ni quiero y que se activa solo al descargar.

Parece que en cada descuelgue que se pone en marcha me cobran y esto son aviso.

Por favor quiero una solución yo no quiero ni lo pedí el contestador ni que se me cobrara sin usarlo.

Mal empezamos con mi primera factura.

Mensaje 1 de 44
15.803 Visitas
43 RESPUESTAS 43
litriss
Yo probé el VDSL
Como he dicho por privado.

Primero por que no me lo pasaron por el banco y lo piden ahora con amenazas de corte.

Y segundo hablo de ello por que en un hilo me decís que pueden que me pasaran un cargo en la transición que luego me lo devolverían además que en ese tiempo comprado fue el lío ese que ni tenía línea de móvil ni internet casi medio mes y que hasta que no me lo cobrasen no podríais devolver pero como no me lo pasaron no dije nada ahora me lo piden con amenazas de corte de suministro.

Compruébenlo por que no voy a pagar un gasto que no he echo yo tengo una tarifa de 60€ mensuales ni más y tampoco quiero menos.

Gracias.
Mensaje 26 de 44
8.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

La tarifa prefusión es una tarifa que se asigna a los móviles durante el tiempo que el pedido de fusión está en curso, la parte móvil cumplimenta antes de que el fijo e internet se instale y esos días se facturan obligatoriamente aunque no utilices el terminal, la factura es correcta.

 

Esa factura no se te cobró porque estaba domiciliada la parte de móvil en una cuenta del Banco Santander y posteriormente ya se pasó al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cuando se cumplimentó la fusión.

 

Los métodos de pago serían: a través del área privada, en cualquier oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
8.023 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No la pasaron por mi banco el mío no es el Santander.

Aún así me pasaron un cargo de 27€ y poco más y otro de más pequeño y luego ya el de 60€.

Y me dijeron que me devolverían el cargo.

Pero nunca pasaron ninguno.

Si quieren cobrar que lo pasen como se debe.

No me ha llegado ninguna carta de pago solo una de amenazas sin certificado.
Mensaje 28 de 44
8.022 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Pego lo que me dijeron como se puede leer pone que si hay algún cargo lo devolverían ustedes pero hasta que no esté o cargo no podían hacer nada, ese cargo nunca llegó o está incluido en dos cargos de 27 y 7€ de ese mes.

Pego mensaje de ustedes:

Re: Prefusion #0
‎10-04-2018 20:50
Editado ‎10-04-2018 20:51

Hola

En la web tardará unas horas en actualizarse, puede tardar hasta 48 horas concretamente. En cuanto a la tarifa de prefusión si se va a facturar hasta el día que se ha cumplimentado la fusión, es decir, hasta cuando has tenido la parte fija instalada, si se factura algo más se reclamaría ,pero, ahora no podemos reclamarte nada porque la factura no se ha emitido.

Por otra parte, volvemos a dejarte los datos compartidos activados y desactivado los datos por pago en uso para que se reduzca la velocidad cuando se te acaben los megas.

Saludos Elizabeth b.
Mensaje 29 de 44
8.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

He estado revisando todos los hilos hasta localizar el que nos comentabas para poder saber que sucedió y vemos que efectivamente la Fusión se cumplimentó el 4/4/18 ,pero, por un fallo en el sistema los móviles no se cambiaron de tarifa automáticamente y yo misma gestioné el cambio a las tarifas Fusión 0 y Fusión incluida, debido a ello se emitió la factura de la tarifa prefusión desde el 3/4 hasta el 9/4, desconocemos porque no se mandó a tu cuenta del BBVA (ya que indicas que nunca has sido clientes nuestro) y la hemos reclamado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
8.011 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Ok gracias.

Y como he dicho ni siquiera tengo cuenta en el Santander.

Mensaje 31 de 44
8.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Si hemos comprobado que esas otras facturas si se emitieron correctamente.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
8.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss,

 

La reclamación continúa pendiente. Cualquier novedad, te la notificaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
7.993 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Gracias! Sigo esperando avisen cuando esté la resolución.
Mensaje 34 de 44
7.987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss,

 

Consultamos tu reclamación y sigue pendiente , te enviarán un SMS, informando de la resolución desde el mismo departamento.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
7.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss

 

Tu reclamación sigue en estudio. En el momento que mis compañeros den solución  a tu reclamación , recibirás la resolución por escrito.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
7.973 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 37 de 44
7.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss :

 

Hemos comprobado la reclamación que tenías abierta.

Nos aparece resuelta de forma favorable y que se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
7.957 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un SMS que copio y pego más abajo.

Dice que se resuelve a mi favor esto es perfecto pero pone que me devuelven el importe que me reclaman si me lo reclaman ¿como me lo van a devolver?

No sé si me explico si se supone que no lo he pagado y que me lo estaban reclamando que no me devuelvan nada solo que no me reclamen nada.

Por que me llegó una carta que si no paraba los 3€ y pico me cortaba en servicio solo quiero que se quede todo bien que no me reclamen nada y que no deba nada ni me corten el servicio.

No sé si me he explicado.

Reclamaciones Movistar: su reclamacion xxxxxxx ha sido resuelta a su favor. Le confirmamos la devolucion de 3,05- mas impuestos de las facturas de 08/18 en concepto de CUOTAS PREFUSION . Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Mensaje 39 de 44
7.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss :

 

Se ha anulado la factura pendiente que tenías.

 

No se va a producir la devolución, sino que la factura que tenías pendiente de pago y que te estaban reclamando, se queda anulada.

 

En los próximos días, nos actualizarán la anulación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
7.947 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
Perfecto!

Muchas gracias.
Mensaje 41 de 44
7.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss :

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
7.933 Visitas
litriss
Yo probé el VDSL
No, todo bien.
Mensaje 43 de 44
7.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litriss :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
7.923 Visitas