Varios problemas al cambiarme a Moviste

Erivmar
Mi vida cambió con el ADSL
Varios problemas al cambiarme a Moviste

Hola,

hace 15 días me llamaron de Movistar para portar mi línea desde otro operador. Yo era reticente a cambiar de compañía porque llevaba trece años pero finalmente me decidí a aceptar porque la oferta era buena, además que se "supone" que con Movistar todo es más sencillo.

Recibí el teléfono en mi domicilio hace una semana y ahí empezó el primer problema. La recepción del terminal la hizo un familiar y le cobraron 50 euros más de lo acordado. Tras llamar varias veces me dijeron que efectivamente había sido un error, que mandara un fax con el comprobante de pago y que al recibirlo se podrían en contacto conmigo. Rápidamente mandé el fax y nadie se puso en contacto conmigo en los siguientes días. Entonces volví a intentarlo y tras varias llamadas me dijeron que se pondrían en contacto, lo cual tampoco ha pasado.

Anoche debía haber tenido lugar la portabilidad de mi línea, de modo que esta mañana al levantarme mi viejo movil ya no tenía línea y para mi sorpresa mi nuevo movil tampoco. Durante la mañana he llamado hasta tres veces porque me dijeron que lo intentara a lo largo de la mañana, pero no tuve suerte.

Esta tarde me he acercado a una tienda Movistar para ver si solucionaba esto. Después de un rato esperando la chica me ha dicho que no podía solucionar nada porque había hecho la portabilidad vía movil. Esto no parece lógico porque yo hago un contrato con Movistar y no con un teleoperador. Deberían darme cobertura en cualquier establecimiento.

La dependienta me dijo que volviera a llamar y que lo intentara a través del 1004. Eso he hecho y en esta última llamada me he llevado 1 hora y 15 minutos de reloj al teléfono. Me han pasado con hasta siete departamentos, he tenido que repetir mi problema, mi nombre, apellidos, numero de teléfono y DNI las mismas 7 veces que me han pasado la llamada a otro operador. No creo que me hayan pasado a departamentos distintos, sino que se han ido pasando la bola unos a otros. Además me decían que la linea era de empresa, que así se había hecho la portabilidad y yo no soy empresa, ni autónomo, soy una simple particular. El último operador y después de estar ya bastante molesta me ha dicho que al ser yo de empresa llamara mañana por la mañana (Y NO SOY EMPRESA). Creo que me podía haber dicho eso el primero y no tenerme 85 minutos al teléfono y poniendome la cancion de You make me happy, que hoy he conseguido aprendérmela.

Por último me gustaría decir lo complejo que puede llegar a ser contarle a los operadores los problemas con la línea movil, puesto que al ser todos subamericanos muchas veces no hay forma de que fluya la comunicación. No tengo problema en que esten trabajando como teleoperadores pero sería de agradecer que si no pueden resolver el problema te pasen con una persona que te entienda al 100% o con un superior.

Espero tener suerte y que la portabilidad no me tarde 72 horas como me ha dicho que me puede tardar, puesto que en el momento de hacerla pregunté y me dijeron que se reaizaría el día 2 entre las 2 y las 6 de la mañana para no generar muchas molestias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de portabilidad móvil correcto? Si es así lo paso al foro de móvil.

Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Erivmar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés!!

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

bienvenido a movistar donde vas a encontrar mas de lo mismo  problemas y mas problemas 

suerte que algun moderador de este canal dara con la solucion

aunque sea tarde 

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Erivmar escribió:

Gracias Andrés!!


Ya lo tienes en su sitio. He quitado mi respuesta como solución a la espera de una solución por parte de un moderador, la cual será válida para futuros usuarios.

 

Saludos!!.

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @ErivmarEmoticono feliz!!

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas