Varios problemas con la tarificación de mi Blackberry.

AnaSerra
Mi vida cambió con el ADSL
Varios problemas con la tarificación de mi Blackberry.

 Hola,

 

 Después de tres o cuatro meses de llamadas al 1004 sin solución, decido dirigirme a vosotros. Tengo una BBCurve, al darme de alta me la dieron de alta con la tarifa reducida. Al cabo de un par de meses (diciembre, enero) al ver el alto coste que suponía esa tarifa, llamo y decido cambiarme a la tarifa ilimitada (16e). Pero a los siguientes meses me siguen llegando a partir de 40e de internet, a pesar de estar llamando cada mes para verificar que tengo la de 16 a lo que los operadores me contestan afirmativamente, de hacer reclamaciones... Ya no sé que más hacer, hoy una operadora me ha dicho que no, que yo tengo la tarifa de 6e, que no consta ninguna reclamación ni cambio de tarifa.

No sé si esperar a que se arregle, ya que mi paciencia se agota y no sé si lo adecuado sería dirigirse a las administraciones gobernamentales pertinentes.

 

 Gracias

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaSerra:

 

Bienvenida a la comunidad !! Guiño

 

Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif y veo que ha pasado y como esta la gestión

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaSerra:

 

Todo gestionado Guiño, te he enviado un privado. Cuando puedas miralo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
AnaSerra
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por tu atención Noelia, me has ayudado como nadie.

 

 Saludos

Mensaje 4 de 4
337 Visitas