Varios problemas, ninguna explicacion de nadie.

ChristianPerez87
Más integrado que la RDSI
Varios problemas, ninguna explicacion de nadie.

Hola, tengo varios problemas desde hace 48 horas y nadie me da ninguna solucion. Vayamos por pasos.

1. El dia de ayer dia 5 me despierto y me encuentro con la linea cortada, intento comunicarme con ustedes para que me den las explicaciones necesarias y me dice que debo X dinero y tengo la linea cortada y solo me da la opcion de pagarlo, en ningun momento me deja hablar con nadie para que me de las oportunas respuestas de que factura y por que me cortan la linea sin avisar en ningun momento.

2. Ya decido pagar la factura y pudiendo llamar unicamente al 1004 me dan la respuesta de que me quedo sin linea de 24 a 48 horas, y nadie me da una respuesta de por que me cortan la linea cuando yo e pagado cada uno de los meses desde que contrate movistar sin excepcion.

3. Despues de 24 horas incomunicado y estando de viaje... Me paso otras 24 horas llamando al 1004 para que me den una explicacion logica y mi sorpresa es que no solo no me dicen que factura me han querido cobrar, ni por que ni nada y solo recibo que esperar en cada llamada 15 minutos minimo para que me acaben colgando o me pasen a otro tecnico que vuelve a hacerme lo mismo.

4.me parece vergonzoso, pero vergonzoso, que tenga que hacer 31 llamadas literalmente para solo recibir que me cuelguen el telefono, cuando ustedes han incumplido el contrato teniendome 24 horas sin telefono estando de viaje por que os a dado la real gana...

5. Si no recibo una respuesta en las proximas 24 horas ya recurrire a las acciones pertinentes ya que me parece pesimo el trato recibido hasta ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianPerez87

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianPerez87

 

Continuamos a la espera de tus datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianPerez87

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas